Lupas y microscopios

Toda la información que necesitas para elegir mejor
Lupas y microscopios

Marca

No hay opción disponible en este grupo

Lupas y microscopios

Lupas, cuenta-hilos y microscopios para que nada se te escape a la vista.

Una lupa o microscopio es una gran ayuda a la hora de controlar tanto las posibles plagas que atacan nuestras plantas, como el momento exacto de la cosecha a través de la observación de los tricomas. Estos instrumentos expresan su capacidad de aumentar las imágenes con un número seguido del signo X.

Un microscopio de 30X (aumenta las imágenes 30 veces el tamaño real) resulta ideal para la observación del estado general de los tricomas pues nos da una imagen de varios de ellos, y también se pueden controlar la mayoría de las plagas.

Los de 50X también se pueden emplear para ver tricomas aunque nos muestra menos cantidad de ellos a cambio de ofrecerlos más grandes; para observar plagas son más eficaces.

A partir de 60x, 80x, 100x empiezan a no ser muy aconsejados para tricomas ya que permite ver poco más de uno con un tamaño enorme, por lo que no es fácil hacerse una idea general. Por el contrario pueden ser los que consigan mostrarte el micelio (hilos microscópicos) de un ataque de hongos o una plaga de micro ácaros.