AWA Max A+B ATA de Atami Fertilizante para floración hidro.

7,00 €

ATA AWA Max es un fertilizante desarrollado para el ciclo de floración para tus plantas de cannabis, diseñado especialmente para sistemas Wilma, NFT, DWC y los hidrosistemas recirculantes.

Descripción y uso de AWA Max A+B ATA de Atami Fertilizante para floración hidro.

SELECT `value` FROM `bm_fw_productcustomfields` WHERE `id_product`=2241 AND `field_name`="video"
Información del producto
Descripción

ATA AWA Max es un fertilizante desarrollado para el ciclo de floración para tus plantas de cannabis, diseñado especialmente para sistemas Wilma, NFT, DWC y los hidrosistemas recirculantes.

AWA Max A&B funciona como regulador de pH, esto quiere decir que apenas varía el valor pH de la solución nutriente, por ello la floración de la planta se produce de forma más rápida y equilibrada, dando muy buenos resultados en esta fase. Reutilizando la solución nutriente la planta utiliza varias veces los mismos nutrientes, lo que supone un ahorro en los mismos.

Nunca hay que mezclar los dos componentes de AWA Max A&B de Atami en estado puro en el mismo recipiente ya que hay algunos elementos que se bloquean entre ellos y no pueden ser absorbidos por las plantas. Por ello al cambiar el ciclo de vegetativo a floración, añadiremos entre 1-4 ml/l de agua del componente A al tanque de riego, empezando por la dosis mínima, aumentándola conforme precisen las plantas, y mezclaremos bien. A continuación añadiremos la misma cantidad del componente B y volveremos a mezclar bien dejando que la solución nutriente repose durante unas horas antes de ser utilizada.

Procura que la temperatura de la solución nutriente esté en torno a los 21-25º para que las plantas puedan nutrirse sin problemas.

Para obtener los mejores resultados puedes combinar AWA Max A&B con Hydro Rokz, Bloombastic y lana de roca.

SELECT `value` FROM `bm_fw_productcustomfields` WHERE `id_product`=2241 AND `field_name`="description_features"
Aspectos destacados

Dosificación: 1-4 ml/l

Medio de cultivo: Hidropónico

NPK: A= 2-0-6, B= 0-4-3

Origen: Mineral

Volumen: 1 L, 5L, 10L

SELECT `value` FROM `bm_fw_productcustomfields` WHERE `id_product`=2241 AND `field_name`="doyouknow"
Sabías que

AWA Max A&B está diseñado para uso exclusivo para sistemas hidropónicos. Los estimuladores y fertilizantes líquidos de Atami están precintados y protegidos de la luz por un envase opaco, por lo que su calidad se mantiene garantizada.

SELECT `value` FROM `bm_fw_productcustomfields` WHERE `id_product`=2241 AND `field_name`="recommend"
SELECT `value` FROM `bm_fw_productcustomfields` WHERE `id_product`=2241 AND `field_name`="table"
Opiniones de los clientes
Escribe un comentario