N-Boost de Aptus Fertilizante mono-nutriente

17,00 €

N-Boost es un potente estimulador que contiene nitrógeno y aminoácidos, elementos imprescindibles para la fase de crecimiento de tus plantas de cannabis. Es un producto orgánico que destaca por la biodisponibilidad de sus ingredientes activos.

N-Boost 150 ml de Aptus Fertilizante mono-nutriente
  • N-Boost 150 ml de Aptus Fertilizante mono-nutriente
SELECT `value` FROM `bm_fw_productcustomfields` WHERE `id_product`=2201 AND `field_name`="video"
Descripción

N-Boost es un potente estimulador que contiene nitrógeno y aminoácidos, elementos imprescindibles para la fase de crecimiento de tus plantas de cannabis. Es un producto orgánico que destaca por la biodisponibilidad de sus ingredientes activos.

N-boost tiene un potente efecto estimulador en el crecimiento de las plantas, a la vez que estimula la microbiota del suelo. Mejora el contenido de glúcidos y la densidad a la vez que aumenta la resistencia contra los daños frutales.

Agitar bien antes de usar.

Aplicar N-Boost de Aptus una vez por semana o riego si, riego no si se detectasen deficiencias. Aplicar durante toda la fase de crecimiento y hasta las dos primeras semanas del ciclo de floración. Añadir a la solución nutriente entre 0,3-0,5 ml por litro comenzando por la dosis mínima y aumentándola paulatinamente conforme van creciendo las plantas.

Lo puedes combinar con Humic Blast, que estimula el crecimiento de las raíces y la microvida del medio para conseguir mejores resultados.

SELECT `value` FROM `bm_fw_productcustomfields` WHERE `id_product`=2201 AND `field_name`="description_features"
Aspectos destacados

Dosificación: 0,3-0,5 ml/l

NPK: 9-0-0

Medio de cultivo: Tierra, coco, hidroponía

Origen: Orgánico/Mineral

Volumen: 150 ml, 250 ml, 1L, 5L

SELECT `value` FROM `bm_fw_productcustomfields` WHERE `id_product`=2201 AND `field_name`="doyouknow"
Sabías que

N-Boost es totalmente soluble en agua con lo que no deja residuos en los sistemas de riego por goteo. No utilizar este producto en combinación con Starbooster en caso de que el nivel de nitrógeno en el programa de nutrición sea demasiado alto.

SELECT `value` FROM `bm_fw_productcustomfields` WHERE `id_product`=2201 AND `field_name`="recommend"
La Barraca recomienda
Los fertilizantes modifican el valor pH de la solución nutriente, por lo que se recomienda comprobar el nivel de pH siempre después de añadir los fertilizantes.
SELECT `value` FROM `bm_fw_productcustomfields` WHERE `id_product`=2201 AND `field_name`="table"
Opiniones de los clientes
Escribe un comentario