Buddha Seeds

Toda la información que necesitas para elegir mejor

Pioneros en el mundo de las autos

Buddha Seeds ha sido uno de los bancos pioneros en el desarrollo de las plantas de marihuana autoflorecientes. Durante su existencia, ha sacado al mercado algunas de las primeras variedades autoflorecientes comerciales, las cuales ya conseguían un sabor interesante y una producción relativamente decente. En las primeras generaciones de plantas automáticas, los tamaños finales eran pequeños, igual que las producciones por planta ya que su crecimiento no era tanto como el de los posteriores desarrollos.

Innovando continuamente y desarrollando cada variedad de su catálogo para conseguir mejores rendimientos, mejores sabores y mayor estabilidad, Buddha ha conseguido variedades que tienen rendimientos asombrosos como la Magnum, variedades de alta potencia como la Calamity Jane o variedades con un 95% de ejemplares morados como la Buddha Purple Kush.

Aunque el banco trabaja principalmente las variedades autoflorecientes, también se ha atrevido con variedades de ciclo completo con unos resultados fabulosos.