Buddha Seeds

Toda la información que necesitas para elegir mejor
Buddha Seeds

Pioneros en el mundo de las autos

Buddha Seeds ha sido uno de los bancos pioneros en el desarrollo de las plantas de marihuana autoflorecientes. Durante su existencia, ha sacado al mercado algunas de las primeras variedades autoflorecientes comerciales, las cuales ya conseguían un sabor interesante y una producción relativamente decente. En las primeras generaciones de plantas automáticas, los tamaños finales eran pequeños, igual que las producciones por planta ya que su crecimiento no era tanto como el de los posteriores desarrollos.

Innovando continuamente y desarrollando cada variedad de su catálogo para conseguir mejores rendimientos, mejores sabores y mayor estabilidad, Buddha ha conseguido variedades que tienen rendimientos asombrosos como la Magnum, variedades de alta potencia como la Calamity Jane o variedades con un 95% de ejemplares morados como la Buddha Purple Kush.

Aunque el banco trabaja principalmente las variedades autoflorecientes, también se ha atrevido con variedades de ciclo completo con unos resultados fabulosos.

Buddha Seeds

Las mejores variedades de Buddha Seeds

Buddha Seeds tiene un catálogo reducido pero en él podemos encontrar variedades de renombre y grandes desarrollos. Puedes esperar la máxima calidad de las variedades de este magnífico banco de semillas Español.

Buddha Purple Kush

Una de las primeras variedades autoflorecientes con una predominancia casi total de ejemplares morados. Es una planta autofloreciente de fácil cultivo, con la que no tendrás problemas para llegar a la cosecha con unas condiciones perfectas para disfrutar de su sabor, su efecto y su coloración.

Buddha Purple Kush

Calamity Jane

Una novedad del banco Buddha Seeds que incrementa la potencia de las variedades autoflorecientes hasta límites nunca vistos. Con una producción más que aceptable y un cultivo libre de problemas por su velocidad, tendrás rápidamente unos cogollos de la máxima calidad y potencia.

Calamity Jane de Buddha Seeds

Kraken

Una variedad no autofloreciente, de ciclo completo, que hará las delicias de los cultivadores de plantas de temporada. Potente, productiva y resinosa, es una planta con forma de abeto que lo tiene todo.

Kraken feminizada

Magnum

Si en un principio se dudaba del potencial de crecimiento de las autoflorecientes, Magnum llegó para cambiarlo. Una autofloreciente capaz de dar producciones de más de 120 gramos, con un tamaño descomunal y una capacidad de crecimiento desbordante. El sabor apinado y cítrico resulta agradable y su efecto indico te dejará completamente clavado al sofá.

Magnum de Buddha Seeds