Humic Blast de Aptus Aditivo

19,00 €

Humic Blast es un acondicionador orgánico para la tierra. Estimula el sistema radicular y la microvida a la vez que favorece la absorción de los nutrientes, mejora la estructura del suelo y la capacidad de retención del agua.

Humic Blast 250 ml de Aptus Aditivo
  • Humic Blast 250 ml de Aptus Aditivo
SELECT `value` FROM `bm_fw_productcustomfields` WHERE `id_product`=2198 AND `field_name`="video"
Descripción

Humic Blast es un acondicionador orgánico para la tierra. Estimula el sistema radicular y la microvida a la vez que favorece la absorción de los nutrientes, mejora la estructura del suelo y la capacidad de retención del agua.

También neutraliza la acumulación de sales y ácidos en el medio. Es rico en humatos de carbón y potasio y está completado con hormonas y micro-elementos vegetales naturales. Además Humic Blast de Aptus contiene ácidos húmicos del estrato de leonardita, aminoácidos estimuladores del crecimiento y vitaminas.

Agitar bien antes de usar.

Humic Blast se utiliza en los dos a tres últimos riegos mezclando 0,3 ml por litro de agua y 0,6 ml/l para el último riego.

Puedes combinarlo con Fulvic Blast para incrementar la microvida del medio y conseguir un crecimiento vigoroso en las plantas.

SELECT `value` FROM `bm_fw_productcustomfields` WHERE `id_product`=2198 AND `field_name`="description_features"
Aspectos destacados

Dosificación: 0,3 ml/l

Medio de cultivo: Tierra, coco, hidroponía

Origen: Orgánico

Volumen:  250 ml, 1L, 5L

SELECT `value` FROM `bm_fw_productcustomfields` WHERE `id_product`=2198 AND `field_name`="doyouknow"
Sabías que

Humic Blast consigue la disponibilidad de las sales acumuladas y equilibra los nutrientes del sustrato. Gracias a ello se reduce la EC en el sustrato para el siguiente ciclo. También tiene efecto desintoxicante para metales pesados (compuestos con cloro, aluminio, sodio,etc).

SELECT `value` FROM `bm_fw_productcustomfields` WHERE `id_product`=2198 AND `field_name`="recommend"
La Barraca recomienda
Los fertilizantes modifican el valor pH de la solución nutriente, por lo que se recomienda comprobar el nivel de pH siempre después de añadir los fertilizantes. Dejar de aplicar abonos en las dos últimas semanas de antes de la cosecha.
SELECT `value` FROM `bm_fw_productcustomfields` WHERE `id_product`=2198 AND `field_name`="table"
Opiniones de los clientes
Escribe un comentario