

Break Out es un estimulador para la floración de tus plantas de cannabis. En esta fase las plantas necesitan un aporte extra de fósforo y potasio.
Break Out es un estimulador para la floración de tus plantas de cannabis. En esta fase las plantas necesitan un aporte extra de fósforo y potasio.
El fósforo estimula el crecimiento y la salud de las plantas y es esencial para la trasferencia energética y de los azúcares. El potasio estimula la llegada de azúcares a los tejidos y su segregación, mejorando la calidad final de la cosecha a la vez que activan muchas enzimas que intervienen en la creación de las flores.
Break Out de Aptus también contiene un suplemento de calcio y magnesio que estimulan la clorofila y transportan el fósforo por la planta, ayudan a la fabricación de proteínas y vitaminas, además de las paredes celulares y mantienen las raíces en buen estado.
Aplicar a partir de la tercera semana de floración.
En la primera semana de aplicación disolver 1 bolsa para 100 l de agua.
En las dos siguientes semanas disolver dos bolsas para 100 l de agua. Usar como complemento de Top Booster.
Medio de cultivo: Tierra, coco, hidroponía
NPK: 0 - 35 - 23
Origen: Mineral
Volumen: 75 gr
Break Out se disuelve totalmente en el agua, lo que lo hace muy apropiado para sistemas de riego por goteo.