Pack Regulator 50 ml de Aptus 2u

26,00 €

Regulator es un producto para el cuidado de tus plantas de cannabis que regula todos los procesos de crecimiento y floración de éstas.

Pack Regulator 50 ml de Aptus
  • Pack Regulator 50 ml de Aptus
SELECT `value` FROM `bm_fw_productcustomfields` WHERE `id_product`=2160 AND `field_name`="video"
Descripción

Regulator es un producto para el cuidado de tus plantas de cannabis que regula todos los procesos de crecimiento y floración de éstas.

Incrementa la capacidad de defensa de la planta contra las plagas y enfermedades. Las plantas más débiles son mucho más susceptibles a las plagas y enfermedades que las plantas más fuertes, Regulator proporciona esa protección extra optimizando la absorción de minerales y mejorando la estructura celular en los tejidos de la planta.

Los efectos son especialmente visibles en situaciones de estrés, por ejemplo de estrés térmico e hídrico, las plantas pueden resistir mejor altas temperaturas y permanecen verdes hasta los 40º. Fortalece los cultivos, regula la absorción de nutrientes e incrementa la proporción de material seco. Además hace la planta más compacta reduciendo la distancia entre los internodos.

Una dosis de 0,15 ml por litro de solución nutriente es suficiente para obtener efectos ampliamente visibles.

Añadir la dosis de Regulator en un recipiente de agua limpia antes de agregar otros fertilizantes o activadores. Mezclar bien hasta que se haya disuelto completamente y a continuación añadir los siguientes productos. Combinar con N-Boost en la fase de crecimiento y con P-Boost en la fase de floración.

SELECT `value` FROM `bm_fw_productcustomfields` WHERE `id_product`=2160 AND `field_name`="description_features"
Aspectos destacados

Dosificación: 0,15 ml/l

Medio de cultivo: Tierra, coco, hidroponía

Origen: Orgánico

Volumen: 50 ml

SELECT `value` FROM `bm_fw_productcustomfields` WHERE `id_product`=2160 AND `field_name`="doyouknow"
Sabías que

Este producto está compuesto por una mezcla de oligoelementos de alta disponibilidad que refuerzan las paredes celulares, dando como resultado un tallo más grueso, hojas más vigorosas y una planta más fuerte. La planta crea más fibras que resulta en más de materia seca. Ácido silícico regula la absorción de nutrientes importantes como el nitrógeno, fósforo y potasio.

SELECT `value` FROM `bm_fw_productcustomfields` WHERE `id_product`=2160 AND `field_name`="recommend"
La Barraca recomienda
Los fertilizantes modifican el valor pH de la solución nutriente, por lo que se aconseja comprobar el nivel de pH siempre después de añadir los fertilizantes. Dejar de aplicar abonos en las dos últimas semanas de antes de la cosecha.
SELECT `value` FROM `bm_fw_productcustomfields` WHERE `id_product`=2160 AND `field_name`="table"
Opiniones de los clientes
Escribe un comentario