Pack Tent Set Pro de Aptus

68,00 €

Tent set Pro es un kit de fertilizantes, aditivos y potenciadores para el cultivo de cannabis.

Pack Tent Set Pro de Aptus
  • Pack Tent Set Pro de Aptus
SELECT `value` FROM `bm_fw_productcustomfields` WHERE `id_product`=2159 AND `field_name`="video"
Descripción

Tent set Pro es un kit de fertilizantes, aditivos y potenciadores para el cultivo de cannabis.

Contiene todo lo necesario para el cultivo sin tener que recurrir a los envases más grandes: · Regulator x 1 - 50 ml · Startbooster x 1 - 50 ml · Topbooster x 1 - 50 ml · K-Boost x 1 - 50 ml · P-boost x 1 - 50 ml · CaMg-Boost x 1 -

Regulator es un producto para el cuidado de tus plantas de cannabis que regula todos los procesos de crecimiento y floración de éstas. Incrementa la capacidad de defensa de la planta contra las plagas y enfermedades.

Startbooster es un estimulador de las raíces y el crecimiento, completo y altamente concentrado que contiene una mezcla de compuestos activos totalmente biológicos que tienen un efecto estimulante en el sistema radicular y el crecimiento de tus plantas de cannabis.

Top Booster es un estimulador de la floración y maduración 100% orgánico para tus plantas de cannabis. Es un producto concentrado que contiene múltiples ingredientes activos que producen un efecto estimulante en el ciclo de floración.

K-Boost es un estimulador de la maduración, es un producto organo-mineral que destaca por la biodisponibilidad de sus ingredientes activos.

P-Boost es un potente estimulador para la fase de floración de tus plantas de cannabis, en la que las éstas necesitan un aporte extra de fósforo.

CaMg Boost es un producto orgánico que estimula el fortalecimiento de las flores. También se puede utilizar para cubrir las carencias de estos elementos.

SELECT `value` FROM `bm_fw_productcustomfields` WHERE `id_product`=2159 AND `field_name`="description_features"
SELECT `value` FROM `bm_fw_productcustomfields` WHERE `id_product`=2159 AND `field_name`="doyouknow"
SELECT `value` FROM `bm_fw_productcustomfields` WHERE `id_product`=2159 AND `field_name`="recommend"
La Barraca recomienda
Dejar de aplicar abonos en las dos últimas semanas de antes de la cosecha. Comprobar el nivel de pH siempre después de añadir los fertilizantes a la solución nutriente, dejándolo entre 5,8-6,2.
SELECT `value` FROM `bm_fw_productcustomfields` WHERE `id_product`=2159 AND `field_name`="table"
Opiniones de los clientes
Escribe un comentario