Filtro de agua cloro y sedimentos Growmax Water Eco Grow 240 L/h

95,00 €

El filtro de agua, cloro y sedimentos Growmax Water Eco Grow 240 L/h, es un filtro de dos etapas que está diseñado para eliminar el cloro y los sedimentos del agua.

Filtro de agua cloro y sedimentos Growmax
  • Filtro de agua cloro y sedimentos Growmax
  • Filtro de agua cloro y sedimentos Growmax
  • Filtro de agua cloro y sedimentos Growmax
SELECT `value` FROM `bm_fw_productcustomfields` WHERE `id_product`=1936 AND `field_name`="video"
Descripción

El filtro de agua, cloro y sedimentos Growmax Water Eco Grow 240 L/h, es un filtro de dos etapas que está diseñado para eliminar el cloro y los sedimentos del agua. El agua de riego que empleemos es realmente importante para el correcto desarrollo de nuestras plantas, sobre todo si nos encontramos en áreas geográficas donde el agua posea mucha dureza. El Filtro de agua, cloro y sedimentos Growmax Water Eco Grow 240 L/h nos proporcionará 240 litros a la hora de agua filtrada de gran calidad, sin cloro, ni cloraminas. La presencia de cloro compromete el correcto desarrollo de los microorganismos, bacterias y hongos saludables involucrados en la absorción de agua y nutrientes por parte de las raíces de nuestras plantas. El filtro Growmax Water Eco Grow elimina hasta el 99% del cloro y sedimentos mayores a 5 micras presentes en el agua. Los sistemas GrowMax Water están desarrollados especialmente para su uso en jardinería, cultivos orgánicos y en hidroponía, donde se trabaje con aguas blandas. La gama de sistemas de filtración Growmax Water, según el modelo, puede proporcionarnos desde 240 litros a la hora de agua filtrada de gran calidad para aplicaciones de interior o exterior, y hasta 2000 litros a la hora, ideales para su empleo en grandes jardines, viveros y otros usos comerciales. Podemos mejorar nuestro filtro de agua, cloro y sedimentos Growmax Water Eco Grow 240 L/H, acoplándole un filtro ultravioleta Wassertech 15 W, o un Kit boya de seguridad Growmax Water, que abre y cierra el paso del agua. Se instala en depósitos acumuladores de agua.

SELECT `value` FROM `bm_fw_productcustomfields` WHERE `id_product`=1936 AND `field_name`="description_features"
Aspectos destacados

Fabricante: Growmax Water

Capacidad: 240 L/hora

Presión máxima: 6,2 bar

Elimina: Cloro, herbicidas, pesticidas, contaminantes orgánicos. volátiles, sedimentos de más de 5 micras.

SELECT `value` FROM `bm_fw_productcustomfields` WHERE `id_product`=1936 AND `field_name`="doyouknow"
Sabías que

Todos los sistemas GrowMax Water utilizan el filtro ecológico de carbón de coco ECO-FRIENDLY, que tiene una capacidad de absorción superior. Eliminan el 99% de cloro, herbicidas, pesticidas y contaminantes orgánicos volátiles. Este filtro no está diseñado para eliminar sales disueltas (PPM) del agua. La mayor parte de los ppm son minerales que sólo pueden ser eliminados con equipos de ósmosis Inversa. Incluye un reductor de flujo situado entre los dos filtros. Esto permite un óptimo tiempo de contacto del agua con el carbón, para eliminar así la mayor parte de los contaminantes. No instalar el sistema con una presión de agua superior a 6,2 bar. Si no estamos seguros de la presión de agua, podemos comprobarla mediante un manómetro de presión. Si la presión es superior a 6,2 bar, necesitaremos instalar un regulador de presión Growmax Water. No se debe usar el sistema con agua caliente.

SELECT `value` FROM `bm_fw_productcustomfields` WHERE `id_product`=1936 AND `field_name`="recommend"
La Barraca recomienda
Antes de usar el agua filtrada por el equipo es necesario dejarla pasar durante unos 5 minutos a través de los filtros desechándola por el desagüe. Cuando el agua salga totalmente transparente y limpia, ya está lista para ser utilizada. El fabricante recomienda el uso del filtro de agua cloro y sedimentos Growmax Water Eco Grow 240 L/h para hidroponía. Esta indicación es muy válida si nos hallamos en zonas geográficas que posean aguas muy blandas, cómo en la comunidad de Madrid o en el norte de la península. Si, en cambio, nos hallamos en zonas con aguas duras, muy duras o incluso extremadamente duras cómo por ejemplo en las Islas Baleares o la zona de Levante, y optásemos por el cultivo hidropónico. Lo más recomendable sería el uso de un filtro de ósmosis inversa, que eliminará la gran mayoría de sales disueltas en el agua, capacidad que no poseen los filtros de cloro y sedimentos.
SELECT `value` FROM `bm_fw_productcustomfields` WHERE `id_product`=1936 AND `field_name`="table"
Opiniones de los clientes
Escribe un comentario