Filtro de desionización DI 10" Growmax Water agua ultra pura de 000 ppm

72,00 €

El filtro des-ionizador DI de agua 10"de Growmax Water es un filtro des-ionizador que está diseñado para añadirse como post-filtro a cualquier equipo de osmosis inversa.

Filtro de desionización DI de agua 10" Growmax agua ultra pura de 000 ppm
  • Filtro de desionización DI de agua 10" Growmax agua ultra pura de 000 ppm
SELECT `value` FROM `bm_fw_productcustomfields` WHERE `id_product`=1934 AND `field_name`="video"
Descripción

El filtro des-ionizador DI de agua 10"de Growmax Water es un filtro des-ionizador que está diseñado para añadirse como post-filtro a cualquier equipo de osmosis inversa. El filtro de des-ionización DI de agua 10" Growmax Water agua ultra pura de 000 ppm es la opción ideal para producir agua de gran pureza, con 000 ppm. El filtro de des-ionización DI de agua 10" Growmax Water agua ultra pura de 000 ppm está constituido por; una cubierta azul de 10", un soporte de metal blanco y un cartucho de des-ionización de 10". El filtro de des-ionización DI de agua 10" Growmax Water está especialmente indicado para su uso con el filtro de Ósmosis inversa Growmax Water Power Grow 500 L/día. El filtro posee 3 m de tubo para realizar las conexiones, así como las llaves necesarias para efectuar su instalación y cambio.

SELECT `value` FROM `bm_fw_productcustomfields` WHERE `id_product`=1934 AND `field_name`="description_features"
Aspectos destacados

Fabricante: Growmax Water

Cartucho des-ionización: 10" Recomendado para: Power Grow 500 L/día

Presión mínima: 2,75 bar

Presión máxima: 5,5 bar

Agua de partida máxima: + 1000 ppm

Rango de temperatura: 5 - 38°C

SELECT `value` FROM `bm_fw_productcustomfields` WHERE `id_product`=1934 AND `field_name`="doyouknow"
Sabías que

El Fitro de desionización DI de agua 10" Growmax agua ultra pura de 000 ppm es un filtro compuesto de resinas des-ionizadoras. Dichas resinas poseen una carga electro-negativa, que atrae a las cargas positivas de las partículas restantes del proceso de ósmosis inversa presentes en el agua a tratar. El filtro va cambiando de color a la medida que se va desgastando debido a su uso. También podremos comprobar su desgaste a través de un aumento en los valores de EC del agua final producida.

SELECT `value` FROM `bm_fw_productcustomfields` WHERE `id_product`=1934 AND `field_name`="recommend"
La Barraca recomienda

Realizar mediciones de la EC del agua resultante purificada de un modo regular. Así nos aseguraremos que el filtro des-inoizador está trabajando adecuadamente proporcionándonos un agua purificada 000 ppm. Si aumentan los valores de EC es muy posible que el filtro acuse el desgaste, por lo que deberíamos estar atentos para efectuar el pertinente cambio.

SELECT `value` FROM `bm_fw_productcustomfields` WHERE `id_product`=1934 AND `field_name`="table"
Opiniones de los clientes
Escribe un comentario