Filtro de ósmosis inversa Growmax Water Mega Grow 1000 L/día

384,00 €

El filtro de ósmosis inversa Growmax Water Mega Grow 1000 L/día, es un filtro de ósmosis inversa muy avanzado y potente.

Filtro de ósmosis inversa Growmax Water Mega Grow 1000 L/día
  • Filtro de ósmosis inversa Growmax Water Mega Grow 1000 L/día
SELECT `value` FROM `bm_fw_productcustomfields` WHERE `id_product`=1932 AND `field_name`="video"
Descripción

El filtro de ósmosis inversa Growmax Water Mega Grow 1000 L/día, es un filtro de ósmosis inversa muy avanzado y potente, cuyo filtrado activo con dos membranas y dos filtros de carbón activo, elimina por completo las sales e impurezas presentes en el agua de riego. Proporcionándonos 1000 litros de agua purificada de gran calidad al día, a un ritmo aproximado de 40 L/h. Las partículas e impurezas presentes en el agua no purificada, se acumulan y pueden ocasionar graves obturaciones en los conductos y goteros de nuestro sistema de riego, así como bloquear la absorción por parte de las raíces. Además, el exceso de sales presentes en el agua sin tratar, también se acumulan en el sustrato a través de los riegos manuales. Por lo que también resulta idóneo el uso de agua purificada en riegos manuales en sustratos de tierra para evitar la excesiva acumulación de sales. Los sistemas de Ósmosis Inversa GrowMax Water, son de los más potentes y avanzados disponibles en el mercado actualmente. Los sistemas Growmax Water poseen una capacidad de producción de agua purificada desde 500 litros al día, hasta 3000 litros por día, en función del modelo. El diseño de los filtros Growmax Water incluyen elementos de alta calidad y precisión, como manómetros de presión, reductores del flujo y válvulas automáticas de cierre, para asegurar que nuestro sistema mantendrá su rendimiento al máximo, así como dispondrá de una vida útil muy duradera. El filtro de ósmosis Inversa Growmax Water Mega Grow 1000 L/día está concebido para su uso en hidroponía y jardinería, aunque también resulta ideal para cultivos orgánicos. El filtro de ósmosis Inversa Growmax Water Mega Grow 1000 L/día ayuda a estabilizar el pH y elimina o reduce en su práctica totalidad; sales, cloro, metales pesados, cloraminas, nitritos, sedimentos, óxidos, herbicidas, pesticidas, nitratos, contaminantes orgánicos volátiles (contaminantes químicos, aceites, benceno, trihalometano, detergentes, PCB’s). Podemos optimizar nuestro tratamiento de agua incorporando un filtro ultravioleta Wassertech 15 W, que eliminará cualquier tipo de bacteria, alga u hongo presente en el agua. O bien instalar un filtro de des-ionización DI de agua 10" o 20" de Growmax para agua muy pura de 000 ppm.

SELECT `value` FROM `bm_fw_productcustomfields` WHERE `id_product`=1932 AND `field_name`="description_features"
Aspectos destacados

Fabricante: Growmax Water

Capacidad: 1000 L/día - 40 L/hora

Ratio de rechazo: + 99%

Presión mínima: 2,75 bar

Presión máxima: 5,5 bar

Agua de partida máxima: + 1000 ppm

Rango de temperatura: 4 - 38°C

Función de encendido y apagado automáticos: Si

SELECT `value` FROM `bm_fw_productcustomfields` WHERE `id_product`=1932 AND `field_name`="doyouknow"
Sabías que

Si observamos un exceso de presión en la entrada podemos emplear un regulador de presión. En el caso de una presión de entrada sea inferior a 2,75 bar, es necesario instalar un kit de bomba a presión. Es muy importante que protejamos nuestra unidad de la congelación, si empleamos aguas cuya temperatura sea menor de 4°C, podemos provocar congelaciones en el sistema interno de nuestro filtro, pudiendo dañar alguno de sus componentes de un modo permanente. Las condiciones ambientales óptimas para el funcionamiento de nuestro filtro Growmax Water Mega Grow 1000 L/día son; 25°C, una presión de entrada que oscile entre los 2,9 - 4,9 bar, así como que el agua de partida a filtrar posea una pureza aproximada de 550 ppm. En áreas geográficas de climas fríos, la ratio de producción de agua purificada puede verse sensiblemente reducida. Si trabajamos con aguas de mayor dureza, la vida útil de los componentes de nuestro filtro Growmax Water se verá reducida ligeramente. Por el contrario, si lo empleamos con aguas menos duras, la vida útil de nuestros filtros Growmax Water no se verá prácticamente afectada. Al activar el funcionamiento de nuestro filtro de ósmosis inversa, durante el primer minuto, el agua producida contendrá valores más altos de ppm, que posteriormente se estabilizarán. Podemos llegar a tardar 24 horas hasta alcanzar la definitiva estabilización de los valores de pH, y ppm que presenta nuestra producción de agua purificada osmótica de alta calidad.

SELECT `value` FROM `bm_fw_productcustomfields` WHERE `id_product`=1932 AND `field_name`="recommend"
La Barraca recomienda
Si optamos por cultivos hidropónicos o aeropónicos, es indispensable la utilización de agua de riego purificada mediante ósmosis inversa por diversas razones. En primer lugar, el agua purificada u osmótica no obturará los conductos y goteros de nuestro sistema de riego automático. Además, no bloquearemos la absorción de nutrientes por parte de las raíces debido a una acumulación de sales, por emplear agua de riego no purificada. En cultivos de tipo tierra o coco, también es muy importante que empleemos agua purificada de alta calidad, sobre todo en zonas donde el agua tenga elevadas concentraciones de sales disueltas, ya que, tras los riegos, se puede dar una mayor acumulación de sales en el sustrato, aumentando así las probabilidades de producir una sobre-fertilización y un bloqueo de las raíces de nuestras plantas. La primera vez que iniciemos nuestro filtro de ósmosis interna Growmax Water Mega Grow, o le hayamos cambiado algún componente que integra su sistema de filtrado, debemos “Flush the system” o realizar una limpieza de mantenimiento del sistema Growmax Water, dejando correr el flujo de agua a través de todo el sistema durante aproximadamente 15 minutos, para asegurarnos de la correcta limpieza de la membrana, los filtros y elementos que componen el sistema Growmax Water. Así nos garantizaremos que nuestro filtro Growmax Water Mega Grow 1000 L/día funcione a pleno rendimiento y con la máxima fiabilidad. Ante el primer uso, para eliminar las partículas existentes en el filtro de carbono nuevo, y que éstas no pasen a la membrana, recomendamos desconectar el conducto que va a la membrana y drenar el agua con impurezas resultante fuera del sistema directamente. Hasta que observemos que el flujo de agua está completamente libre de dichas partículas. De este modo evitaremos pérdidas en el rendimiento de la membrana debido a obturaciones, y alargaremos la vida útil de nuestro sistema ósmosis inversa Growmax Water.
SELECT `value` FROM `bm_fw_productcustomfields` WHERE `id_product`=1932 AND `field_name`="table"
Opiniones de los clientes
Escribe un comentario