Difusor bola de piedra aireadora

2,00 €

El difusor bola de piedra aireadora es un accesorio para bombas de aire, que reparte el oxígeno uniformemente en depósitos de solución nutriente.

Difusor bola de piedra aireadora Ø3 cm
  • Difusor bola de piedra aireadora Ø3 cm
SELECT `value` FROM `bm_fw_productcustomfields` WHERE `id_product`=1863 AND `field_name`="video"
Descripción

El difusor bola de piedra aireadora de se usa en combinación con la bomba o compresor de aire y el depósito.

Sirve para proporcionar oxígeno a nuestra agua de cultivo y, además, mantendrá los nutrientes bien disueltos en ella. Está diseñado para su uso continuo y se utiliza tanto para cultivo en hidroponía como para sistemas de riego por goteo.

El difusor bola de piedra aireadora de se sitúa en el interior del depósito y se conecta a través de un tubo atóxico de silicona a la bomba o compresor. El aire generado por la bomba, sale por presión a través de la piedra y genera unas burbujas que oxigenarán nuestra agua y mantendrán en movimiento el líquido en el depósito evitando que se depositen partículas en el fondo.

Disponemos de varias formas y tipos de piedra difusora, que se adaptan a tus necesidades. Todas comparten la misma función pero varían para adaptarse a tus depósitos. Este accesorio es un poco delicado, con lo que tendrás que manejarlo con delicadeza y mantenerlo siempre limpio, alejado de los rayos de sol y a temperaturas inferiores a 40˚C.

SELECT `value` FROM `bm_fw_productcustomfields` WHERE `id_product`=1863 AND `field_name`="description_features"
Aspectos destacados

Medidas: Ø3 cm, Ø5 cm

Rigidez: Alta

SELECT `value` FROM `bm_fw_productcustomfields` WHERE `id_product`=1863 AND `field_name`="doyouknow"
Sabías que

Es recomendable siempre, al terminar un cultivo, limpiar con lejía el tubo atóxico de silicona, así como las piedras difusoras y el depósito (y todos los elementos relacionados con nuestro sistema de riego) para asegurarnos de la eliminación total de películas biológicas, depósitos minerales y material orgánico.

Si hacemos esto, tendremos un espacio de cultivo limpio y evitaremos posibles plagas en lo sucesivo. En todo caso deberemos asegurarnos de eliminar restos del material que hemos empleado para la limpieza.

Si las plantas no tienen suficiente oxígeno en la zona radicular (porque el agua de riego esté excesivamente caliente o poco oxigenada, o porque el sustrato esté demasiado compactado), la planta deja de absorber nutrientes de forma adecuada y puede incluso llegar a morir.

SELECT `value` FROM `bm_fw_productcustomfields` WHERE `id_product`=1863 AND `field_name`="recommend"
SELECT `value` FROM `bm_fw_productcustomfields` WHERE `id_product`=1863 AND `field_name`="table"
Opiniones de los clientes
Escribe un comentario