Bomba de aire Neptune Hydroponics

98,00 €

La bomba de aire Neptune Hydroponics 3500 L/h permite mantener un nivel óptimo de oxigenación en depósitos de solución nutriente.

Bomba de aire Neptune Hydroponics
  • Bomba de aire Neptune Hydroponics
SELECT `value` FROM `bm_fw_productcustomfields` WHERE `id_product`=1842 AND `field_name`="video"
Descripción

La bomba de aire Neptune Hydroponics 3500 L/h sirve para proporcionar oxígeno a nuestra agua de riego y además mantendrá los nutrientes bien disueltos en ella gracias a las finas burbujas de aire que representan el proceso natural de mares y ríos.

Está diseñada para su uso continuo. Sirve tanto para cultivo en hidroponía como para sistemas de riego por goteo. La marca Neptune Hydroponics supone en sí ya una buena garantía gracias a la reconocida calidad de sus productos.

La bomba de aire Neptune Hydroponics 3500 L/h se caracteriza por ser de gran caudal, silenciosa y tener una larga vida útil. Esta bomba tiene 1 salida de aire que solemos conectar a un tubo atóxico de silicona y al accesorio que ya lleva la propia bomba Neptune.

En su lugar, también puedes usar una piedra difusora que hará que el aire salga más repartido. Estos dos artículos, el tubo atóxico y la piedra difusora, son accesorios que no van incluidos con la bomba pero que puedes adquirir en nuestra tienda.

En este caso recomendamos, dada la capacidad de la bomba de aire y el tamaño del depósito, que utilices al menos un difusor plato de piedra aireador (los tienes en distintos tamaños) si te decides por adquirir la piedra difusora.

SELECT `value` FROM `bm_fw_productcustomfields` WHERE `id_product`=1842 AND `field_name`="description_features"
Aspectos destacados

Capacidad depósito: 500 L

Caudal: 3500 L/h

Número de salidas: 1

Potencia: 50 W

Voltaje: 220 V

Frecuencia: 50 Hz

SELECT `value` FROM `bm_fw_productcustomfields` WHERE `id_product`=1842 AND `field_name`="doyouknow"
Sabías que

El aumento de oxígeno a los sistemas radiculares de nuestras plantas aumenta la velocidad de crecimiento de las plantas, el tamaño de la raíz, el número y tamaño de las flores, y la absorción de nutrientes.

La temperatura es de vital importancia a la hora de regar. Así, la temperatura ideal para nuestra agua de riego estará entre 17 y 20 ºC. A 18  ºC el agua está a un nivel óptimo, manteniendo su máxima oxigenación. A temperatura mayor de 25  ºC el agua pierde el oxígeno útil.

SELECT `value` FROM `bm_fw_productcustomfields` WHERE `id_product`=1842 AND `field_name`="recommend"
La Barraca recomienda
Poner la bomba de aire siempre sobre una superficie que amortigüe las vibraciones, por ejemplo, sobre un taco de lana de roca.
SELECT `value` FROM `bm_fw_productcustomfields` WHERE `id_product`=1842 AND `field_name`="table"
Opiniones de los clientes
Escribe un comentario