Bomba de agua Water Master gran caudal

58,00 €

La bomba de agua Water Master es un utensilio para su uso en sistemas de riego automático.

SELECT `value` FROM `bm_fw_productcustomfields` WHERE `id_product`=1822 AND `field_name`="video"
Descripción

La bomba de agua Water Master está diseñada para su uso continuo. Sirve tanto para cultivo en hidroponía como para sistemas de riego por goteo.

La bomba Water Master se caracteriza por estar fabricada con materiales de gran calidad y es desmontable para una limpieza fácil. Lógicamente, este tipo de bomba de agua es completamente sumergible.

Este tamaño de bomba se utiliza habitualmente para impulsar el agua desde un depósito a través de un conducto de riego de 25 mm, que expulsará el agua con una presión exactamente medida para no revolver el medio, ya sea en un cultivo hidropónico o para hacer un sistema de riego por goteo.

Es importante tener en cuenta que si usas tu bomba de agua conectada a un temporizador, tus plantas estarán en todo momento bien hidratadas, aparte de ahorrarte muchísimo tiempo en tareas de riego.

Es recomendable utilizar cada cierto tiempo un limpiador para el agua como, por ejemplo, Florakleen. Éste favorecerá la eliminación de residuos de cal o fertilizantes que se van adhiriendo a los conductos y componentes del sistema de riego por goteo.

SELECT `value` FROM `bm_fw_productcustomfields` WHERE `id_product`=1822 AND `field_name`="description_features"
Aspectos destacados

Marca: Water Master

Caudal: 3500 L/h, 5000L/h, 7000 L/h, 11000L/h

Voltaje: 220 – 240 V

Frecuencia: 50 Hz

SELECT `value` FROM `bm_fw_productcustomfields` WHERE `id_product`=1822 AND `field_name`="doyouknow"
Sabías que

Resulta muy importante evitar el uso de productos orgánicos en un sistema de riego por goteo. De no emplear abonos minerales, nuestros conductos acabarían por presentar problemas de obturación.

Para regar con lanza, necesitaremos como mínimo un caudal de 2000 L/h, siendo ideal para este tipo de riego el empleo de una bomba con 4000 L/h de capacidad. Precisaremos al menos una capacidad de 1000 L/h para establecer un sistema de riego por goteo.

Deberemos contar con 1000 L/h por cada m², o de lo contrario la presión no será suficiente.

SELECT `value` FROM `bm_fw_productcustomfields` WHERE `id_product`=1822 AND `field_name`="recommend"
SELECT `value` FROM `bm_fw_productcustomfields` WHERE `id_product`=1822 AND `field_name`="table"
Opiniones de los clientes
Escribe un comentario