Bomba de agua Neptune Hydroponics

18,00 €

La bomba de agua Neptune Hydroponics es un utensilio para su uso en sistemas de riego automático.

SELECT `value` FROM `bm_fw_productcustomfields` WHERE `id_product`=1810 AND `field_name`="video"
Descripción

La bomba de agua Neptune Hydroponics está diseñada para su uso continuo. Sirve para cultivo en hidroponía (para sistemas de riego por goteo necesitaremos al menos un caudal o capacidad de 1000 L/h).

Debido a su diseño y a sus motores especiales, la bomba Neptune Hydroponics se caracteriza por su durabilidad y mínimo consumo energético, además de ser muy silenciosa y desmontable para una limpieza fácil.

Lógicamente, este tipo de bomba de agua es completamente sumergible y dispone de un cable de 10 m de largo. Adicionalmente, la bomba Neptune Hydroponics dispone de una pieza para derivar caudal (si es que no precisamos tanto) o para introducir aire en el agua.

También encontramos unos accesorios ajustables para realizar pequeñas fuentes, si es que lo deseamos. Este tamaño de bomba se utiliza habitualmente en hidroponía para impulsar el agua desde un depósito a través de un conducto de riego de 16 mm, que expulsará el agua con una presión exactamente medida para no revolver el medio.

Viene provista, por otro lado, de un sistema de protección contra el sobrecalentamiento (motor auto-protegido): en caso de que los motores se sobrecalienten, el termostato ayudará a que éstos se apaguen automáticamente.

Con esta bomba de riego podrás hidratar entre 10 y 20 plantas. Es importante tener en cuenta que si usas tu bomba de agua conectada a un temporizador, tus plantas estarán en todo momento bien hidratadas, aparte de ahorrarte muchísimo tiempo en tareas de riego.

Es recomendable utilizar cada cierto tiempo un limpiador para el agua como, por ejemplo, Florakleen. Éste favorecerá la eliminación de residuos de cal o fertilizantes que se van adhiriendo a los conductos y componentes del sistema de riego por goteo.

SELECT `value` FROM `bm_fw_productcustomfields` WHERE `id_product`=1810 AND `field_name`="description_features"
Aspectos destacados

Marca: Neptune Hydroponics

Modelo/Caudal: NH-600 L/h, NH-800 L/h, NH-1000 L/h, NH-2000 L/h, NH-3000 L/H, NH-4500 L/h

Voltaje: 220 – 240 V

Frecuencia: 50 Hz

SELECT `value` FROM `bm_fw_productcustomfields` WHERE `id_product`=1810 AND `field_name`="doyouknow"
Sabías que

Resulta muy importante evitar el uso de productos orgánicos en un sistema de riego por goteo. De no emplear abonos minerales, nuestros conductos acabarían por presentar problemas de obturación.

Para regar con lanza, necesitaremos como mínimo un caudal de 2000 L/h, siendo ideal para este tipo de riego el empleo de una bomba con 4000 L/h de capacidad. Precisaremos al menos una capacidad de 1000 L/h para establecer un sistema de riego por goteo. Deberemos contar con 1000 L/h por cada m², o de lo contrario la presión no será suficiente.

SELECT `value` FROM `bm_fw_productcustomfields` WHERE `id_product`=1810 AND `field_name`="recommend"
SELECT `value` FROM `bm_fw_productcustomfields` WHERE `id_product`=1810 AND `field_name`="table"
Opiniones de los clientes
Escribe un comentario