Pack de cultivo Profesional 150 W con armario

249,00 €

Oferta pack cultivo interior Profesional 150 W con armario para el crecimiento y la floración con filtro para eliminar el 100% de los olores.

Las plantas necesitan algo mas que luz para crecer y aqui te ofrecemos un pack de cultivo con lo minimo necesario y económico para poder empezar a cultivar.

SELECT `value` FROM `bm_fw_productcustomfields` WHERE `id_product`=18 AND `field_name`="video"
Descripción

Te presentamos nuestra oferta o pack cultivo interior Profesional 150 W para el crecimiento y la floración con filtro para eliminar el 100% de los olores.

Las plantas necesitan algo mas que luz para crecer y aqui te ofrecemos un pack de cultivo con lo minimo necesario y económico para poder empezar a cultivar.

Con 150 W podremos iluminar y cultivar adecuadamente una superficie de 0,60 x 0,60 m.

ARMARIO

– Armario de cultivo Cultibox Light 60 x 60 x 140 cm nos ofrece el espacio perfecto para el cultivo. De muy fácil montaje, el armario ayuda a mantener las condiciones de temperatura y humedad mucho mas fácilmente. Aprovecha la luz que de otra manera se perdería por los laterales rebotando esa luz hacia las plantas. Sobretodo a las laterales que son las que menos luz reciben al estar mas alejadas de la lampara. Ofrece un extra de seguridad con los olores ya que al ser un espacio cerrado, nos aseguramos de que el extractor y filtro absorben todo el aire con olor y lo filtra para eliminarlo. También nos permite que no salga la luz que puede ser molesta o delatora si llegase a verse desde fuera por una ventana. Y aún más importante, mantiene a oscuras las plantas durante su noche, momento en el que no deben recibir ninguna luz de ningún tipo, 

SEMILLAS

– 6 Semillas a elegir entre las variedades de Kilo Genetics, XXl Seeds Autoflorecientes o Spanish seeds, excelentes plantas probadas durante años, tremendamente resistentes a fallos y novatadas ( con este pack corresponden 6 semillas pero siempre incluimos una de más para solventar posibles errores de germinación).

Damos la opción de seleccionar autoflorecientes por solicitud de algunos clientes. En interior pensamos que siempre es mejor cultivar feminizadas de temporada no autoflorecientes. Si bien las autoflorecientes son plantas excelentes hoy en dia. La gran mayoria de las feminizadas siguen ofreciendo mejor calidad. En interior una auto se pone a florecer pasados entre 15 y 40 dias dependiendo de la variedad y no es un parametro que podamos controlar. A parte de esto para ofrece buenas producciones es recomendable darlas 18h de luz durante la floración con el consiguiente gasto extra de luz.

Las plantas feminizadas controlamos nosotros cuando queremos que entren en floración cambiando las horas de luz a 12h encendido y 12h apagado. Generalmente esto se hace a los 20 - 30 dias. En floración necesitan como hemos dicho 12h de lud, esto son 6 horas menos. Es decir un 33% menos algo que en la factura de luz se nota y mucho. 

Controlar nosotros cuando entran en floración, la neesidad de menos horas de luz y la mayor calidad de las flores nos hace siempre recomendar plantas feminizadas de temporada y no autos.

Eso si, en las plantas feminizadas, durante sus 12 horas de oscuridad es imprescindible NO encender la luz para nada. Su noche es sagrada. esto puede provocar que no entren en floración y en el peor de los casos causar hermafroditismos. Algo que se evita fácilmente visitándolas solo durante su día.

– 6 Plugs húmedos para una fácil germinación (realmente incluimos 7 plugs para la germinación de la semilla extra).Son la evolución de los jiffys, mucho mas fáciles de usar. Los Plugs son unas macetas con turba con la humedad perfecta para una perfecta germinación. 

Los servimos en una bolsa hermética de plástico para que te lleguen en perfectas condiciones. Simplemente tendrás que introducir la semilla entre 0,5 y 1 cm de profundidad y volver a introducirlo en la bolsa a modo de invernadero o en un tupper para que mantengan la humedad y no se sequen. Tendras que asegurarte de que tienen el espacio para que cuando nazcan no toquen el plástico  Una vez germinen solo tendrás que empujar en la parte inferior para que salga todo el bloque de turba. tranquilo viene esta preparado con un aglomerante para que no se deshaga. Ponerlo en la maceta con tierra sin enterrar la planta y listo. No hay manera mas fácil de germinar.

ILUMINACIÓN

La iluminación y sus accesorios necesarios para que crezcan las plantas.

– Balastro de 150 W magnético Agrolite (o similar en caso de no disponer de stock) para arrancar la bombilla, la cual no debe ser conectada directamente a la corriente sin este arrancador.

– Bombilla de alta presión de sodio de 150 W Agrolite o Solux (según disponibilidad) para crecimiento y floración.

– Reflector Stuko es la opción mas sencilla para comenzar en el cultivo, nos ofrecen excelentes resultados y un buen rendimiento hasta poder mejorar y escoger reflectores mas especializados como los Adjust-a wings. La superficie Rugosa nos proporciona una distribución de la luz uniforme y sin puntos calientes de luz como que puedan quemar las plantas. Esta es la gran ventaja frente a los reflectores lisos. Es posible el cambio por uno liso si asi lo deseas en los comentarios al realizar el pedido.

– Las poleas, (las poleas vienen en pares) las utilizamos para subir y bajar el reflector y mantener siempre la distancia correcta entre la luz y nuestras plantas. En el caso de 150 W la distancia es de 25 – 30 cm. Nos permiten ajustar el reflector a la altura que queramos mucho mas fácilmente que las antiguas poleas Easy Rollers.

– Temporizador analógico para controlar las horas de encendido y apagado de la iluminación.

  • 18 h de luz y 6h de oscuridad hara que las plantas crezcan
  • 12 h de luz y 12 h de oscuridad haran que las plantas florezcan
  • Las plantas autoflorecientes rompen esta norma, ya que florecen automaticamente. Admiten 18 y 20 h de iluminación continua incluso durante la floración. Las autoflorecientes, a mas horas de luz nos podrán dar una mayor producción que si solo las mantenemos a 12h

EXTRACCIÓN

Necesaria para renovar el aire caliente, la humedad que generan las plantas y eliminar los olores. Ten en cuenta que tendrás que sacar este aire al exterior para evitar que se quede en la habitación. Esto provocaría un circulo vicioso que terminaría aumentando el calor y la humedad.

– Extractor TT 100 mm 187 m3/h la medida perfecta para extraer el aire caliente que genera el foco. 

– Intractor en linea 100 mm 107 m3/h para introducir aire an el armario siempre con menos potencia que el extractor para que no salgan los olores.

– Filtro anti-olor Prima Klima 240 m3/h de carbón activo, elimina todos los olores que se producen. Esta dimensionado para que funcione a la par que la extracción, ( en caso de poner un filtro mas grande forzariamos el extracctor y si lo ponemos mas pequeño no eliminaríamos todos los olores).

– Tubo de aluminio 3m para conectar el filtro y la extracción y sacar el aire caliente fuera de la habitación.

– Termohigrometro mide la temperatura y la humedad así como sus máximas y mínimas. La temperatura perfecta es entre 24 y 26 grados durante el día y 20 por la noche, imitando así las condiciones naturales del día y la noche. La humedad perfecta este entre 60 y 80% en crecimiento y entre 40 y 60% en floración. Aun que esas sean las condiciones perfectas, soportan rangos de entre 15 y 30 grados de temperatura. Si pasamos estos extremos, aunque no mueran, soportan aun mayor rango de temperatura, tendremos una merma considerable en producción y/o calidad.

VARIOS

– 6 Macetas Cuadradas de 5,5l para cultivar nuestras plantas y llenar los 60 x 60 cm que ilumina correctamente los 150 W de este pack

– Etiquetas para marcar correctamente nuestras plantas y no confundirlas a la hora de la cosecha.

– Medidor de pH de Terra Aquatica (General Hidroponics) para conocer el pH de nuestro agua de riego

– Regulador líquido de pH- Baja el pH de riego para ajustarlo a el correcto, en tierra el pH correcto este entre 6 y 6,5.

– Pipeta para controlar las dosis de los liquidos.

*El extractor lleva su cable listo para enchufar. El balastro lleva todos sus cables, simplemente tendrás que conectarlo al reflector. Se sirven por separado por la posibilidad de que el peso del balastro (hasta 7kg en función del modelo) puedan doblar el reflector. 

*La imágenes pueden no coincidir exactamente. Las características y productos citados tendran siempre las caracteristicas citadas o superiores en caso de faltar no haber stock de algún producto.

SELECT `value` FROM `bm_fw_productcustomfields` WHERE `id_product`=18 AND `field_name`="description_features"
Aspectos destacados

El pack esta compuesto por:

– Armario de cultivo

– 6 Semillas ( + 1 extra ) feminizadas de regalo

– 6 Plugs Húmedos - Jiffys ( + 1 extra )

– Balastro de 150 W

– Bombilla de 150 W

– Reflector

– Poleas

– Temporizador

– Extractor

– Filtro anti-olor de carbón

– Tubo de aluminio

– 6 Macetas cuadradas de 5,5 L

– Etiquetas

– Medidor de pH

– Regulador de pH

– Pipeta

SELECT `value` FROM `bm_fw_productcustomfields` WHERE `id_product`=18 AND `field_name`="doyouknow"
SELECT `value` FROM `bm_fw_productcustomfields` WHERE `id_product`=18 AND `field_name`="recommend"
SELECT `value` FROM `bm_fw_productcustomfields` WHERE `id_product`=18 AND `field_name`="table"
Opiniones de los clientes
Promedio de 5
  • 5 estrellas1
  • 4 estrellas0
  • 3 estrellas0
  • 2 estrellas0
  • 1 estrellas0
prueb
prueba 15/10/2020

prueb

  • 1 de 1 personas piensan que este comentario es útil.
Escribe un comentario