Packs de fertilizantes completos

Toda la información que necesitas para elegir mejor

Packs de fertilizantes completos

¿Por qué comprar un pack completo?

Los packs completos de fertilizantes son la mejor opción tanto para cultivadores noveles que aún no tienen la experiencia de elegir por separado los componentes de la nutrición para sus plantas, como para expertos que quieran hacer una prueba de los productos de una determinada marca.

Los packs completos son también una opción económica ya que los productos de cualquier pack de fertilizantes siempre saldrán más caros por separado que en kit.

¿Qué pack elijo?

En la Barraca de maria encontrarás los packs completos para cualquier necesidad o gusto, incluso hemos diseñado para nuestros clientes, los packs de algunas marcas que no ofrecen el kit empaquetado. Para los cultivadores que buscan fertilizantes orgánicos o ecológicos los pack completos de Biobizz, Bio-Canna , Trabe o BAC o Advanced Nutrients serán la opción ideal.

Para los que buscan mayor engorde en sus cogollos pueden recurrir a fertilizantes organo-minerales de marcas que apuestan por altas valores de NPK y estimuladores engordadores con PK y hormonas como Groteck, o Atami que con su linea Ata organics ofrece cosechas pesadas a precios muy económicos. Por su gran calidad a buenos precios también destacan los holandeses de Canna cuya gama terra, coco y aqua ofrecen una alimentación de primera para todo tipo de sustratos. Hesi también ofrece un pack Starter Box para cada tipo de cultivo en tierra, hidro o coco.

¿Qué contienen los packs de fertilizantes?

Existen packs de todo tipo y tamaños, aunque casi todos están pensados para una cosecha de 1m2 de interior, o para 2-4 plantas de exterior. La mayoría de ellos contienen -además de una completa tabla de aplicación de cada producto y aplicadores tales como pipetas o jeringuillas- los productos que el fabricante considera indispensables para una correcta alimentación de las plantas en todos sus ciclos:

-El abono base de crecimiento en formato de 1L.

-El abono base de floración en formato de 1L.

-El estimulador de raíces en formato de 100ml o 250ml, según su concentración.

-El estimulador de floración o engordador PK en formato de 100 o 250ml.

-Las enzymas como catalizador de nutrientes y eliminador de raíces muertas.

También existen packs muy básicos, que incluyen solamente los nutrientes base y en formato de 250ml, pensados para micro-cultivos de 1-2 plantas.

Algunos fabricantes incluso ofrecen packs de nutrientes base y packs de estimuladores por separados para cultivadores más expertos que ya saben lo que quieren y no siempre tiene que ser todo de una misma marca.

Para experimentados existen también mega-pack como el de Groteck, que ofrecen además de los productos base, una amplia gama de complementos y aditivos para cultivadores profesionales.

Además de esta información, dentro del artículo de cada pack te ofrecemos información detallada sobre cada producto de su contenido y forma de empleo. Si después de leerlo sigues teniendo dudad sobre cuál elegir, en la Barraca estaremos encantados de orientarte sobre la mejor opción para tu tipo de cultivo.