Punzón sacabocados de plástico para goteros

1,00 €

El punzón sacabocados de plástico es una práctica herramienta para la instalación de goteros en sistemas de riego por goteo.

Punzón sacabocados de plástico para goteros
  • Punzón sacabocados de plástico para goteros

Descripción y uso de Punzón sacabocados de plástico para goteros

SELECT `value` FROM `bm_fw_productcustomfields` WHERE `id_product`=1734 AND `field_name`="video"
Información del producto
Descripción

El punzón sacabocados de plástico para goteros es un instrumento esencial para realizar nuestra instalación de riego por goteo. Con el punzón sacabocados podremos practicar orificios de las dimensiones exactas en los conductos de 16 mm para la posterior instalación de goteros. Gracias a su diseño y material de fabricación, resulta muy asequible. Los orificios realizados con el punzón sacabocados de plástico nos aseguran la perfecta conexión estanca de los goteros al ramal de 16 mm. Su uso es muy sencillo, únicamente tendremos que hacer una ligera presión con el punzón sacabocados en el punto deseado del conducto de 16 mm para lograr crear el orificio, y posteriormente, conectaremos el gotero fácil y rápidamente.

SELECT `value` FROM `bm_fw_productcustomfields` WHERE `id_product`=1734 AND `field_name`="description_features"
Aspectos destacados

Material: Plástico

Tipo: 16mm

SELECT `value` FROM `bm_fw_productcustomfields` WHERE `id_product`=1734 AND `field_name`="doyouknow"
Sabías que

Es muy importante que los orificios que practiquemos durante la instalación de nuestro riego automático por goteo los realicemos con los punzones sacabocados especiales disponibles. Parece muy tentador realizar estos agujeros con cualquier instrumento casero cómo un cuchillo, unas tijeras, etc. Pero no es nada recomendable, ya que es muy probable que los agujeros realizados por este método sean irregulares, no aguanten bien la presión ejercida por el agua y que finalmente acaben ocasionando problemas, como fugas o encharcamientos.

SELECT `value` FROM `bm_fw_productcustomfields` WHERE `id_product`=1734 AND `field_name`="recommend"
SELECT `value` FROM `bm_fw_productcustomfields` WHERE `id_product`=1734 AND `field_name`="table"
Opiniones de los clientes
Escribe un comentario