Top Crop

Toda la información que necesitas para elegir mejor

Top Crop 

Los fertilizantes Top Crop se han establecido como una inmejorable relación Calidad-Precio al ofrecer abonos para el cultivo de marihuana muy eficaces, concentrados y económicos. Aquí encontrarás todos los abonos para marihuana de la familia Top Crop y, como siempre, a los mejores precios y con detalladas explicaciones en cada producto.

 

Top Veg y Top Bloom son los abonos base de Top Crop para la fase crecimiento y floración respectivamente.Son fertilizantes órgano-minerales -base orgánica con añadidos minerales para maximizar el resultado de las cosechas- por lo cual aúnan los mejores beneficios de ambas formas de cultivo: los aromas y sabores del cultivo orgánico con los resultados impresionantes de los fertilizantes minerales.

 

Puedes usar Top Veg como producto único y obtendrás un buen crecimiento, aunque mejorarás mucho el resultado si los combinas con Microvita, estimulador de raíces Deeper under ground y estimulador de crecimiento Green Explosion.

 

Top Bloom asegurará plantas sanas hasta final de floración con generosos cogollos. Si quieres mejorar los resultados úsalo en combinación con el estimulador Big One y engordado Top Bud.

 

Microvita es un coctel de micro-organismos encargados de potenciar la salud biológica del suelo y de las raíces de las plantas. Mejora la nutrición y la resistencia a la sequía de tus plantas. Indicadas para cultivos orgánicos.

Deeper Underground es un estimulador de raíces 100% orgánico muy concentrado y efectivo que desarrolla el sistema radicular y el número de pelos radiculares. Reduce el stress por trasplante y mejora la resistencia al frío de las raíces.

Green Explosion es un formidable estimulador de crecimiento 100% natural. Promueve la multiplicación celular incrementando la mase vegetal. Aumenta la fotosíntesis de la planta y con ello el desarrollo de brotes de flor.

También puede ser usado como revitalizante foliar para plantas con stress.

BigOne es un concentrado de algas 100% orgánico que resulta estupendo como estimulador e inductor del proceso de floración. Acelera la formación de flores y aumenta el tamaño y la cantidad de resina de los cogollos. Puede ser usado en riego o por via foliar.

Top Bud es un engordador y estimulador de la fase de floración. Su alto contenido en PK y aminoácidos darán el engorde final a tus cogollos, aumentando también la resina.

Top Candy es un aditivo 100% natural rico en hidratos de carbono y azúcares que otorgan peso y volumen a los cogollos además de mejorar los sabores.

Barrier es un aditivo de silicato de potasio que refuerza las paredes celulares de la planta, engrosando tallo y haciendo a las plantas más resistentes al frío y al ataque de plagas chupadoras.

Top Crop ofrece entre sus productos abonos y mejoradores de suelo en polvo como Super Guano y Nitroguano que son abonos procedentes del estiércol de los murciélagos. Top Vulcan es polvo de roca volcánica para aportar minerales y oligo-elementos. Amino Perlas son perlas ricas en ácidos húmicos y aminoácidos.