PRO-XL

Toda la información que necesitas para elegir mejor

Pro-XL

Pro-XL es una gama de fertilizantes órgano-minerales holandeses pensados para obtener los máximos resultados en cultivo de tierra.

Aquí encontrará todos los productos de la gama Pro-XL: los fertilizantes base y todos los estimuladores y aditivos que te ofrece esta marca holandesa para que tengas la mejor de tus cosechas.

 

H1 Fertilizantes y aditivos para cultivo de marihuana Pro-XL H1

 

Pro-XL Grow A +B es el fertilizante en dos partes para la fase de crecimiento de Pro-XL. Su composición órgano-mineral asegura una alimentación completa durante la fase de crecimiento. Crecimiento sano, rápido y vigoroso.

Pro-XL Bloom A + B es el fertilizante en dos partes para la fase floración. Su fórmula órgano-mineral combina los mejores resultados de los nutrientes minerales con la producción de aromas y resina del cultivo orgánico. Cosechas abundantes y sabrosas.

Stop Grow es un novedoso producto regulador del crecimiento. Permite parar el crecimiento de las plantas controlando su altura final. También resulta un eficaz estimulador de floración.

Pro Start es un eficaz estimulador de raíces y del crecimiento vegetativo. Raíces abundantes y plantas más resistentes a hongos y enfermedades del suelo.

Quick Boost es un suplemento ideal para obtener los máximos resultados en la fase de maduración de la planta. 

Flora Exploder es un acelerador y engordador de la fase de floración. También hará a las plantas más resistentes a los ataques de hongos en la última fase del cultivo.

Pro-Clean es un limpiador a base de peróxido de hidrógeno –agua oxigenada- que evita la formación de placas de sales en los depósitos así como la proliferación de bacterias y hongos en los tanques de solución. Eleva el nivel de oxígenos en las soluciones y mantiene limpias las raíces.

Pro-Enzymen es un producto a base de enzymas que se encargan de deshacer los restos de raíces muertas manteniendo limpios los sustratos de resto orgánicos, y las raíces sanas para que puedan absorber la mayor cantidad de nutrientes.

 

Pro-XL ofrece entre sus productos algunos mono-nutrientes para reforzar fórmulas o solucionar carencias específicas. Nitrógeno (N), Magnesio (Mg) y Hierro (Fe)

PH- y PH+ son los productos que te ayudarán a regular y mantener el nivel de pH en tus soluciones de nutrientes.