Plagron

Toda la información que necesitas para elegir mejor

Plagron

 

Los holandeses Plagron se han convertido en unos años en una de las empresas líderes en ventas. Su filosofía general es ofrecer fertilizantes, estimuladores y protectores para las plantas de marihuana de origen orgánico, aunque también ofrecen fertilizantes minerales. Aquí encontrarás todos los productos de la gama Plagron a los mejores precios. En cada producto encontrarás detalladas explicaciones y consejos de uso.

 

H1 Nutrientes base de Plagron para cultivo de marihuana H1

Plagron ofrece nutrientes base de origen orgánico y mineral para satisfacer las necesidades y gustos de todo tipo de cultivadores.

 

Si cultivas en tierrala gama orgánica de Plagron empiezan por los sustratos preparados como Royalty Mix, Bat Mix, y mejoradores de suelo orgánicos como Worm Humus, o Promix o Supermix.

Start Up es un completo fertilizante de crecimiento que reúne nutrientes y estimuladores de raíces y crecimiento. Un solo producto asegurará el arranque perfecto de tus plantones.

Alga Grow es el fertilizante para la fase de crecimiento, su contenido en hierro, auxinas y otras riquezas además de NPK, procuran unas plantas frondosas, de tallos gruesos y hojas de verde intenso.

Fish Force es un abono de crecimiento excelente a base de emulsión de pescado. Recomendado para el cultivo exterior.

Alga Bloom asegura una floración abundante con densos cogollos y profundos aromas potenciados por la alimentación orgánica.

Bat Guano es un fertilizante en polvo 100% orgánico ya que se trata de guano de murciélago que aporta el fósforo y demás nutrientes necesarios en floración.

 

Plaron cuenta también con fertilizantes base de origen mineral para los que buscan el máximo resultado.

Terra Grow y Terra Bloom son ideales para los que buscan mayores resultados en sus cultivos en tierra. Nutrientes minerales de especialmente adaptados al cultivo en tierra

Para cultivo en sustrato de coco Plagron te ofrece unos nutrientes completos de base mineral en dos partes. Coco A + B de Plagron será todo lo que necesites para alimentar tus plantas en crecimiento y en floración.

Para sistemas de hidroponía Plagron cuenta con nutrientes minerales de primera calidad en dos partes. Hydro A + B de Plagron te brindará grandes cosechas con los mínimos productos necesarios.

 

H2 Aditivos y estimuladores para cultivo de cannabis de Plagron H2

Además de los nutrientes base, Plagron te ofrece aditivos y estimuladores para cuidar tus plantas en todas sus fases, y maximizar los resultados de las cosechas en todo tipo de sustratos.

 

SeedBooster plus asegura una germinación hasta un 40% más rápida y vigorosa de tus semillas frescas, y revigoriza tus semillas viejas. Protege tus semillas de enfermedades.

Power Roots es un estimulador de raíces 100% orgánico de alta eficacia. Las raíces asoman fuertes y blancas en cualquier tipo de sustrato.

Con Vitastart puedes alimentar tus plántulas, esquejes o plantas madre por via foliar. Ayuda al desarrollo de raíces, refuerza las paredes celulares y aumenta la absorción de nutrientes.

Vita Race provee de forma inmediata una dosis extra de hierro que estimula la clorofila de las plantas aumentando la fotosíntesis. Plantas de verde exuberante y saludables.

Green Sensation es uno de los productos estrella de la familia Plagron. Un estimulador y engordador que acelera la fase de floración, aumenta el tamaño y peso de tus cogollos y estimula la producción de resina y aromas.

PureZym elimina los restos muertos de las raíces, limpiando los sustratos y mejorando la absorción de nutrientes.

PK 13-14 es una fórmula maestra que proveerá el extra de fósforo y potasio que tus plantas necesitan en las semanas últimas de floración.

PH Min y PH Plus son los productos que te ofrece Plagron para regular el pH de las soluciones de nutrientes