Hy-Pro

Toda la información que necesitas para elegir mejor

Fertilizantes para marihuana Hy-Pro >

Los fertilizantes Hy-Pro destacan por su efectividad, la sencillez de su gama de productos y la buena relación calidad-precio. Aquí encontrarás toda la gama de Hy-Pro al mejor precio. Si buscas los mejores resultados gastando los mínimos productos, Hy-Pro es tu marca.

 

Hy-Pro tiene un Pack Completo para tierra y otro para hidro que reúnen todos los productosel sencillo programa de abonado

 

Para cultivo en tierra, Hy-Pro ofrece Tierra Hy-Pro un fertilizante base completo en un solo componentepara crecimiento y floración. Con una sola botella la alimentación básica de tus plantas estará cubierta. Observarás un crecimiento vigoroso y una floración explosiva. Maximiza el resultado añadiendo los estimuladores Hy-Pro.

 

Para cultivo en hidropónico Hy-Pro ofrece unos nutrientes bases en dos partes Hy-Pro Hydro A + B que, en combinación con los estimuladores, alimentarán perfectamente y sin carencias a las plantas cultivadas en sistemas hidropónicos en cecimiento y floración. 

 

Root Stimulator proveerá el mejor de los arranques a tus plantas al procurar un sistema de raíces abundante y sano que permitirán la máxima captación de nutrientes.

 

SprayMix es una mezcla de vitaminas y oligoelementos que se pulveriza sobre las plantas permitiendo la absorción inmediata de los todos los nutrientes y fito-hormonas presentes en el producto acelerando los procesos de formación de hojas y flores. La humedad del spray imita el efecto beneficioso y refrescante de la lluvia sobre las plantas.