House & Garden

Toda la información que necesitas para elegir mejor
House & Garden

Composición

Tipo de fertilizante

House & Garden

 

 

House & Garden son una prestigiosa empresa de fertilizantes de la máxima calida para cultivadores expertos y noveles. Disponen de una amplia gama de productos para cultivo en tierra, coco o hidroponía. A sus fertilizantes base, se añaden una cantidad de complementos que H&G han desarrollado para maximizar los resultados de la cosecha en cantidad y calidad. Aquí encontrarás todos los productos de House & Garden con sus descripciones detalladas y a los mejores precios.

 

H2 Fertilizantes base de House & Garden H2

Para cultivo de marihuana H&G ofrece varios tipos de fertilizante base:

 

1 Component Soil es el fertilizante base de un solo componente para cultivo en tierra durante las fases de crecimiento y floración. Ideal para cultivadores inexperto o que valoran sobre todo la comodidad. Disponible en versiones orgánica y mineral.

 

Soil A + B es el fertilizante base para cultivo en tierra en dos componentes para cultivadores más exigentes con la nutrición.

 

Coco A + B en un fertilizante base en dos partes para plantas cultivadas en sustrato de coco.

 

Estimuladores y aditivos de House & Garden

 

La gama de nutrientes base de House & Garden se complementa con unos útiles aditivos que estimulan y cuidan de tus plantas.

 

Roots Excellurator creará densas masas de raíces blancas en cualquier tipo de edio de cultivo. 

 

Stimulator 1 es un magnífico estimulador de crecimiento y también de raíces. Raíces sanas y gran capacidad de absorber nutrientes para las plantas.

 

Nitrogen Boost mantendrá a las plantas con largos periodos vegetativos como las madres o las plantas de temporada en exterior, verdes y con un follaje exuberante.

 

Con Bud XL y PK Booster  y Top Shooter añadidos en el ciclo de floración, conseguirás que tus cogollos se hinchen, aprieten y se llenen de resina aromática gracias al aumento de azúcares en la planta.

 

Trace Mix es un complejo de oligoelementos pensado para limpiar los excesos de sales de las plantas y el sustrato para evitar sabores desagradables fertilizantes en los cogollos. Ideal para variedades de corta floración.

 

Shooting Powder es un engordador a base de PK que puede notarse funcionar en pocos días. Ofrece una floración rápida, pesada y abundante añadido en las semanas finales de floración.

 

Drip Clean es un limpiador de sales para sustratos y goteros 100% seguro para tus plantas. Muy indicado para los cultivadores que usan agua del grifo en sistemas de riego por goteo