Hesi

Toda la información que necesitas para elegir mejor

Fertilizantes y otros productos de Hesi

Los fertilizantes holandeses Hesi destacan por su sencillez de uso, bajo precio y buenos resultados sin grandes esfuerzos. Aquí encontrarás todos los productos de la gran familia HESI con el mejor precio y las mayores descripciones y consejos de uso.

Hesi te ofrece un Starter Pack para cada tipo de cultivo –tierra, coco e hidro- con todos sus productos necesarios para que no tengas que buscarlos por separado, aunque realmente su gama es muy sencilla:

Hesi TNT es el fertilizante base para la fase crecimiento. Tus plantas crecerán fuertes y sana sin carencias. Se puede usar tanto en tierra como en coco y en combinación con el Complejo Radicular, Supevit y Powerzyme.

Hesi Complejo de Floración es el fertilizante base para la fase floración en sustrato de tierra. Se usa en combinación con el Fósforo Plus y el Hesi Boost como estimulador.

Hesi Coco es un fertilizante completo para la fase floración en sustrato de coco. Las plantas formarán flores a buen ritmo, manteniendo su salud. A partir de la cuarta semana de floración se usa en combinación con el PK 13-14 y con el estimulador Boost.

Hesi Hidro son los nutrientes base para cultivo de marihuana en hidropónico. Hidro crecimiento se usa durante la fase de crecimiento en combinación con Supervit. Hidro Floración se usará para la fase de floración en combinación con el PK 13-14.

Fósforo Plus y PK 13-14 son dos refuerzos extra de PK para cultivos en tierra o en coco e hidropónico. Sus fórmulas de PK son algo bajas en comparación con otros productos del mercado, pero esto permite su aplicación más frecuente y un nivel de seguridad para cultivadores inexpertos.

ClonFix es la hormona de enraizamiento de Hesi para hacer esquejes de marihuana. Tus esqujes enraizarán sanos en apenas unos días.

Con el Complejo Radicular tus plantas formarán fuerte raíces que serán la base una buena cosecha. Se puede usar durante toda la fase de crecimiento.

SUPERVIT es uno de los productos más conocidos de Hesi. Su complejo de aminoácidos induce a formar tallos y hojas más fuertes. Se puede usar durante todo el cultivo.

Hesi- Boost acelerará la formación de cogollos, aumentando su resina y aromas.

Power Zyme es un preparado enzimático que mantendrá el suelo y las raíces libres de materia muerta, mejorando la absorción de nutrientes y la salud en general del suelo y las plantas.