Guanokalong

Toda la información que necesitas para elegir mejor
Guanokalong

Composición

Tipo de fertilizante

Medio de cultivo

Fertlizantes ecológicos Guano de Guanokalong > H1

Los holandeses de Guanokalong llevan muchos años liderando el mercado de los abonos ecológicos –sobre todo el del guano de murciélago - y otros mejoradores del suelo y elementos de compost. Si estás buscando fertilizantes 100% naturales y ecológicos, Guanokalong puede ser lo que necesitas.

 

H2 Guano de murciélago Guanokalong H2

El guano de murciélago es un incomparable abono natural. Se trata de un compost de los excrementos de murciélagos de milenarias cuevas. Su formato natral es sólido aunque Guanokalong cuenta con una amplia gama de presentaciones en polvo, granulado o líquido.

 

El guano en gránulos tiene una lenta liberación y es ideal para cultivos de larga duración.

El guano en polvo permite hacer una aplicación más ajustada a las necesidades delas plantas, aunque también tienen lenta absorción. Con él se pueden preparar tés de guano para acelerar la extracción de nutrientes.

Aunque si lo que necesitas es una acción más inmediata y no tienes tiempo de hacer tés, guanokalong te ofrece Guano Líquido para la fase de crecimiento y para la fase de floración.

 

Guanokalong también dispone de una interesante gama de otros abonos naturales, ideales para aquellos cultivadores que gustan de hacer o mejorar sus propias mezclas de sustrato.

Palm Tree Ashes son cenizas de palmera que aportará un nivel alto de potasio a las mezclas de sustratos o abonos. Resulta un fantástico estimulador de floración.

Polvo de pescado o Fish Powder Por su aporte de nitrógeno y fósforo resulta estupendo como fertilizante y estimulador de la fase de crecimiento de la marihuana

Polvo de algas o Seaweed Powder está formado por alga rojas y su contenido en macro y micronutrientes mejora la raíz y crecimiento de las plantas. Las hace más fuertes contra enfermedades causadas por bacterias y parásitos.