Medidor digital de EC Bluelab Pen

88,00 €

El medidor de EC Bluelab Pen permite medir la concentración de sales disueltas y la temperatura de una solución nutriente.

Medidor de EC Bluelab Pen
  • Medidor de EC Bluelab Pen
SELECT `value` FROM `bm_fw_productcustomfields` WHERE `id_product`=1610 AND `field_name`="video"
Descripción

El medidor de EC Bluelab Pen es un instrumento digital que permite medir la concentración de sales disueltas y la temperatura en una solución nutriente, datos que se pueden visualizar en su pantalla LCD retroiluminada, además de un indicador de calibración correcta y de batería baja. Incluye función HOLD de lectura y función de auto-apagado a los 4 minutos de inactividad, para maximizar la vida de la batería.

Modo de calibración: Este modelo no precisa de calibración, aun así existe la opción de calibrado. Para ello hay que enjuagar la sonda en agua limpia e introducirla en la solución de calibración 2.77 mS y esperar a que se estabilice la lectura. Mantener pulsado el botón “CAL” durante 3 segundos hasta que aparezca en la pantalla el mensaje “CAL”. Al soltar el botón debe aparecer el mensaje “CAL P”. Si apareciera el mensaje “Err” hay que comprobar que la sonda esté limpia y que la solución de calibración esté recién preparada y descontaminada. Una vez calibrado aparecerá en la pantalla una marca de verificación ”√”. La marca de verificación de calibración desaparece a los 30 días, con lo que habría que volver a calibrar el aparato.

SELECT `value` FROM `bm_fw_productcustomfields` WHERE `id_product`=1610 AND `field_name`="description_features"
Aspectos destacados

Marca: Bluelab

Modelo: Pen EC

Rango EC: 0.0 - 10.0 mS

Rango Tª: 0ºC - 50ºC

Resolución EC: 0.1 mS

Resolución Tª: 1ºC

Precisión EC: ± 0.1

Precisión Tª: 1ºC

Calibración: Opcional

Compensación de Tª: Automática

Impermeable: Si

Fuente de energía: 3 x AAA (incluidas)

SELECT `value` FROM `bm_fw_productcustomfields` WHERE `id_product`=1610 AND `field_name`="doyouknow"
Sabías que

Para alargar la vida del electrodo de un medidor de EC se debe realizar su limpieza sumergiéndolo en agua destilada antes y después de su uso. La electroconductividad ideal para plántulas y esquejes se sitúa entre 0.0004 - 0.0006 mS, en el ciclo de crecimiento entre 0.0006 - 0.001 mS y en el ciclo de floración entre 0.001 - 0.018 mS, máximo 0.002 - 0.0022 mS, dependiendo siempre de la variedad o variedades cultivadas. Si por accidente el medidor cayera en el depósito de solución nutriente, se debería sacar inmediatamente para evitar posibles daños ya que es impermeable, no sumergible.

SELECT `value` FROM `bm_fw_productcustomfields` WHERE `id_product`=1610 AND `field_name`="recommend"
La Barraca recomienda
Se recomienda disponer de un agua de referencia para comprobar que el medidor de EC funciona correctamente.
SELECT `value` FROM `bm_fw_productcustomfields` WHERE `id_product`=1610 AND `field_name`="table"
Opiniones de los clientes
Escribe un comentario