Terra Aquatica - GHE General Hidroponics

Toda la información que necesitas para elegir mejor

Fertilizantes y aditivos para cultivo hidropónico de General Hidroponics

General Hydroponics es una empresa americana líder mundial en hidroponía, aunque también tienen su división europea en Francia.

Aquí encontrarás los productos especializados en hidroponía de GHE al mejor precio.

Fertlizantes base de General Hidrponics Europe GHE

GHE dispone de varias líneas de fertilizantes base especializados en hidroponía y una amplia gama de estimuladores y aditivos imprescindibles en hidroponía.

·      Flora Series es la línea más conocida con sus tres partes Flora Grow, Flora Bloom y Flora Micro –este último disponible para aguas duras o para aguas blandas- que se usan siempre juntas, pero en distintas proporciones según el estadio del cultivo.

·      Flora Dúo facilita el trabajo al reducir a dos las botellas necesarias Flora Duo Grow y Flora Duo Bloom tus plantas tendrán todo lo necesario para crecer sanas y ofrecer grandes cosechas.

·      Flora Nova es un fertlizante líquido super concentrado aún más fácil de usar, ya que solamente es necesario usar Flora Nova Grow en la fase de crecimiento y Flora Nova Bloom en la fase de floración. Se adapta a aguas duras y blandas y se puede usar tanto en cultivo hidropónico como en otro tipo de sustratos.

·      Flora Coco es la gama especializada en plantas cultivadas en fibra de coco.  Se compone Flora Coco Grow y Flora Coco Bloom y con ellas no sería necesario ningún aditivo para conseguir un perfecto resultado.

·      Maxi Series es la última innovación de los fertilizantes base de GHE, se trata de la opción más cómoda y rentable para nutrir las plantas. Dos fertilizantes minerales concentrados en polvo. Con Maxi Grow tus plantas crecerán imponentes y con Maxi Bloom obtendrás las mayores cosechas.

Estimuladores y aditivos para cultivo hidropónico de GHE

Los nutrientes base de GHE son fórmulas completas que podrían resultar bien por sí solas, pero GHE te ofrece una serie de estimuladores y aditivos que maximizarán el resultado de tus cosechas.

Bio Roots y Bio Bloom son dos estimuladores –de raíz de floración respectaivamente- super-concentrados. Aumentarán la extensión y salud de las raíces y las flores serán exuberantes y cargadas de aceites esenciales.

Mineral Magic y Diamond Nectar y Bio essentials conseguirán un entorno para las raíces más parecido al natural de la tierra, consiguiendo plantas sanas como en cultivos orgánicos.

Bio Protect, BM (Trichoderma Harzianum) y Sub-culture son un equipo que mantendrá tus plantas libres de enfermedades tanto a nivel del sustrato como a nivel aéreo.

Flora Kleen mantendrá limpios de depósitos de sales los goteros y sustratos de tu sistema hidropónicos. También es eficaz para eliminar los excesos de sales de las raíces tras una sobre-fertilización.