Cannabiogen

Toda la información que necesitas para elegir mejor
Cannabiogen

Composición

Tipo de fertilizante

Fertilizantes y estimuladores para marihuana Cannabiogen

Cannabiogen es una empresa española especializada en marihuana. Fueron pioneros entre los bancos de semillas españoles y enseguida sacaron una pequeña gama de fertilizantes especializados en marihuana cuyo buque insignia es el archi-conocido estimulador de floración Delta 9.

Delta 9 de Cannabiogen es un estimulador de floración que lleva más de una década siendo líder de ventas entre los cultivadores, ya que ha demostrado ser un producto increíblemente eficaz para acelerar el proceso de entrada en floración, acelerar el ritmo de floración, aumentar la producción notablemente y además sube los niveles de cannabinoides y terpenos de las plantas.

Gracias a su alto contenido en fito-hormonas pero bajos niveles de Pk, Delta 9 puede ser aplicado por pulverización foliar desde el cambio de foto-periodo a floración (o el marcado en cultivo exterior) y cada 10 días hasta 3ª semana de floración, por lo cual resulta muy económico dado que en foliar los productos cunden mucho más que en riego.

Delta 8 de Cannabiogen es un estimulador de crecimiento que acelera el metabolismo de las plantas y la formación de raíces. Además, proporciona a las plantas un gran número de macro y micro-nutrientes que la refuerzan en crecimiento y preparando para una floración explosiva.

Delta 10 es un completo alimento de floración órgano mineral que combina perfectamente con el estimulador de floración Delta 9.

Delta 10 aporta gran número de macro y micro nutrientes, incluyendo un alto contenido en PK –fósforo y potasio- que son los elementos más necesitados por la planta para el engorde de los cogollos.