Canna

Toda la información que necesitas para elegir mejor

Fertilizantes para marihuana Canna>H1

Canna es una empresa de fertilizantes holandesa que destaca por la calidad de sus productos y el trabajo de investigación que llevan a cabo de forma continua. Desde hace unos años también desarrollan los fertilizantes Bio-Canna.

Los fertilizantes minerales Canna son muy sencillos de usar y aseguran plantas sanas y cosechas abundantes con pocos residuos que alteren los sabores. A los fertilizantes base de tierra, coco, o hidroponía se suman unos pocos complementos y estimuladores que forman un equipo inmejorable. 

Si no quieres complicarte la vida, Canna te ofrece un Pack con todos los productos necesarios para una cosecha, y al mejor precio.

 

H2< Fertilizantes Base de Canna>

Canna cuenta con una gama de abonos base adaptada a cada sistema de cultivo.

 

Terra Vega y Terra Flores son los fertilizantes base minerales de Canna para cultivo en tierra para la fase de crecimiento y floración.

 

Canna Coco A + B son los fertilizantes minerales en dos componentes de Canna desarrollados para las necesidades específicas de las plantas cultivadas en fibra de coco.

 

Canna COGr Vega A + B  y CoGr Flores A+B son fertilizantes minerales en dos componentes cada uno destinados para el periodo de crecimiento –Vega- y de floración –Flores- de plantas cultivadas en las planchas de coco deshidratadas Canna COGr

 

Canna Hidro Vega A + B y Canna Hidro A+B son los nutrientes base -en dos componentes cada uno- para cultivo en sustratos inertes como lana de roca, en sistemas de solución perdida, es decir donde la solución nutriente no se recoge para reutilizarse. Vega A+ B es para la fase de crecimiento y Flores A + B es para la fase de floración.

 

Aqua Vega A + B y Aqua Flores A + B son los fertilizantes base –también en dos componentes cada uno- para cultivos en hidroponía sin suelo como NFT o DWC, o con sustrato inerte en sistema re-circulante(Con arlita normalmente)

 

 

 

H2< Estimuladores y aditivos para marihuana de Canna> h2

Además de los fertilizantes base que destacan por su buena relación calidad-precio, Canna ofrece estimuladores de la más alta calidad que complementan la eficacia de los fertilizantes base. 

 

Rhizotonic es un potente y concentrado estimulador de raíces, adecuado para plantones que ya tienen formadas sus primeras raíces.

CannaZym es un preparado a base de enzymas que limpia restos de raíces muerta y limpian la superficie de las vivas, mejorando la absorción de nutrientes y la salud de las raíces.

Canna Boost  Accelerator es un inmejorable estimulador de floración que acelera el metabolismo de las plantas aumentando la producción de flores, de resina y de aromas.

Canna PK 13-14 es una fórmula mítica para proveer un extra de fósforo y potasio (PK) justo en las semanas que más lo necesitan para formar densas flores.

 

Además de los aditivos, Canna ofrece otros productos para distintos cuidados y necesidades de tus plantas.

Canna AkTRIvator es un producto que contiene Trichoderma Harzianum, un hongo beneficioso que añadido al sustrato, se asocia con las raíces protegiéndolas de enfermedades por hongos del suelo como fusarium.

Canna-Start es un fertilizante completo pensado para alimentar plantones jóvenes con raíz (semillas o esquejes) durante sus primeros días de vida.

Canna Flush es un producto pensado para limpiar los excesos de sales en los sustratos por sobre-fertilización. También para acelerar la limpieza de restos de fertilizante antes de cosechar, o cuando se quiere reciclar el sustrato.

Cannacure es un producto que previene y controla plagas de hongos o insectos en tus plantas. Mantén sanas a tus plantas y la cosecha será mayor y más sabrosa.

Ph-series PH- y PH+ son los productos para regular el pH de las soluciones. El pH- tiene una versión para crecimiento (ácido nítrico) y otra para floración (ácido fosfórico).

Los mono-nutrientes de Canna –Nitrógeno, fósforo, potasio, calcio, elementos traza etc- ofrecen la posibilidad de corregir una carencia puntual de algún nutriente  específico o incluso la opción para el cultivador con altas nociones de nutrición y química, de fabricar sus propios fertilizantes a medida.

Canna D-Block limpiará las incrustaciones de sales de los depósitos y sistemas de riego por goteo.