BioCanna

Toda la información que necesitas para elegir mejor

Fertilizantes y estimuladores para cultivo ecológico de marihuana Biocanna>

BioCanna es la gama de fertilizantes 100% orgánicos con certificación para cultivo ecológico de marihuana de la empresa de fertilizantes Canna.

Desarrollados para el cultivador que busca cultivar sus plantas de un modo 100% ecológico con un resultado de máxima calidad y los mejores sabores y aromas.

Biocanna es una forma sencilla de alimentar a tus plantas de forma orgánica. La gama se compone tan solo de cinco productos, por lo que el programa de abonado resulta muy senicllo..

Bio Terra Plus es el sustrato de la línea Biocanna, un sustrato ecológico tipo all mix que será el mejor sustento para tus plantas.

Bio Vega es el fertilizante de crecimiento 100% ecológico que proporcionará a tus plantas un crecimiento sano y vigoroso.

Bio Flores será la alimentación base de tus plantas en floración. Los cogollos se formarán rápidamente e irán densificando. Dada su naturaleza orgánica, Bio Flores te garantiza que tus plantas olerán y sabrán a lo que tiene que saber, sin ningún regusto por restos de productos minerales.

Bio-Rhizotonic es el estimulador de raíces 100% ecológico que conseguirá un buen cepellón de raíces sanas, primer paso hacia una buena cosecha.

BioBoost es un gran estimulador de floración 100% orgánico que maximizará los resultados de Bio-Flores. Tus plantas se cubrirán de resina y los aromas serán limpios.