Biobizz

Toda la información que necesitas para elegir mejor

Fertilizantes para cultivo ecológico de marihuana Biobizz H1

Biobizz con sus fertilizantes naturales para marihuana se ha convertido en una de las marcas más reconocidas y empleadas por los cultivadores que quieren productos 100% orgánicos de calidad que les ayuden a conseguir plantas fuertes y sanas con buena producción, respetando al máximo los sabores. Aunque la empresa nació en Holanda, en la actualidad sus principales instalaciones están en España y su filosofía es ofrecer productos con certificación orgánica que permitan al cultivador alimentar y cuidar sus plantas de forma sencilla.

Para ello ofrece una completa gama de excelentes productos: 

Sustratos ecológicos ligeros de nutrientes (Light Mix) o completos como All mix. Mejoradores del suelocomo el humus o el Pre-Mix.

Fertilizantes para marihuana tanto en la fase crecimiento como Biogrow o Fish Mix y Biobloom para la fase floración, que asegurarán una nutrición completa y equilibrada resultando plantas verdes con buena producción. 

 

H2 < Estimuladores y aditivos de Biobizz>

Además de estos nutrientes base, Biobizz ofrece potentes estimuladores para acelerar el metabolismo de tus plantas: Root Juice conseguirá que formen raíces abundantes y sanas que asegurarán su alimentación y resistencia. Top Max acelerará la formación de densos cogollos y aumentará la producción de resina y aromas. Bioheaven aumentará la capacidad de absorción de nutrientes, mejorando la resistencia a stress.

Y para completar la gama, Biobizz te ofrece la posibilidad de proteger a tus plantas contra plagas y enfermedades con dos estupendos productos 100% ecológicos que defenderán tus plantas por dentro y por fuera: Leaf Coat que se pulveriza y actuará como escudo protector exterior, y el extracto de Aloe Vera, Acti-vera que activará el sistema inmunitario de tus plantas, defendiéndolas desde el interior de forma natural y sin productos químico, pura filosofía Biobizz.