Bionova

Toda la información que necesitas para elegir mejor

Fertilizantes Bio Nova

Bio Nova lleva más de dos décadas dedicado a fabricar todo tipo de fertilizantes y estimuladores de alta calidad para marihuana, ya sean orgánicos o minerales y para cualquier tipo de sustrato. Todos los componentes de sus fertilizantes son puros. Sus productos son usados por cultivadores noveles y profesionales de medio mundo. El programa de abonado es sencillo, con un abono base para cada sustrato y una serie de complementos y aditivos que servirán para cualquier medio.

Nutrientes base de Bio Nova

Nutri Forte A + B es una solución completa de nutrientes orgánicos en dos componentes para cultivo en sustratos inertes como lana de roca, mapito, perlita etc. tanto en crecimiento como en floración.

Coco Forte A + B son fertilizantes base orgánicos en dos componentes para cultivo en sustrato de coco para las fases de crecimiento y floración.

Soil-Supermix Es un fertilizante base órgano-mineral de un solo componente que se usa para cultivos en tierra tanto en crecimiento como en floración. Es la forma más sencilla de alimentar a tus plantas. No es apto para uso por goteo.

Hydro-Supermix es un fertilizante base órgano-mineral de 1 componente que permite alimentar plantas cultivadas en sustratos inertes como lana de roca, arlita etc, de la forma más sencilla, una sola botella tanto para crecimiento como para floración.

NFT Aqua-Supermix es un fertilizante base órgano-mineral  en un solo componente para crecimiento y floración de plantas cultivadas sin suelo en sistemas como DWC, NFT etc.

Long-Flower Supermix es un fertilizante mineral de un solo componente para el ciclo completo especialmente pensado para plantas con un largo periodo de floración que requieren dosis de nitrógeno más reducidas.

AutoFlower SuperMix es un fertilizante órgano-mineral de un solo componente para todo el ciclo, especialmente desarrollado para las necesidades de las plantas auto-florecientes.

Estimuladores de Bio Nova

Los nutrientes base de Bio Nova se complementan con los estimuladores y aditivos de la familia Bio Nova.

Bio Roots de Bio Nova es el estimulador de raíces que procura un sistema radicular sano y abundante, mejoran la absorción de nutrientes y salud de las plantas. Úsalo en combinación con Micro-life, un mejorador de suelos a base de micro-organismos que se asocian con las raíces.

Spraymix es un estimulador de crecimiento orgánico a base de algas marinas. Aumenta el verde de tu planta y la formación de ramas y hojas. Uso foliar seguro.

Vitasol y Zym son dos mejoradores del suelo con funciones de catalizador de alimentos, mejor absorción de nutrientes y plantas con sistema inmunológico fuerte.

Missing Link protegerá tus plantas de ataques e influencias externas ya que estimula el sistema inmunitario de defensas de la propia planta.

BN X Cel y Pk 13-14 son un magnífico equipo para el engorde de los cogollos, que complementan en la fase de floración las gamas de nutrientes de un solo componente Supermix Soil, hydro y coco.