B´cuzz

Toda la información que necesitas para elegir mejor

B´Cuzz de Atami H1

 

La gama de productos B´CUZZ de Atami ha sido desarrollada para el cultivador profesional ya sea en tierra, coco o hidro que quiere obtener los mejores resultados en producción, sin renunciar a los aromas y sabores.

 

H3 Nutrientes base de B´Cuzz H3

B´Cuzz ofrece fertilizantes base, específicos para cualquier tipo de sustrato -en uno o dos componentes- que aseguran una alimentación completa para maximizar resultados sin renunciar a la calidad que aportan los fertilizantes orgánicos.

B´Cuzz Coco A + B, son fertilizantes líquidos en dos partes para cultivos en fibra de coco o slabs.

B´Cuzz Hydro A + B fertilizantes líquidos en dos partes para cultivos hidropónicos sin suelo o con sustratos inertes tipo lana de roca, arlita, mapito etc..

B´Cuzz Soil A +B Son los fertilizantes líquidos en dos partes para el cultivo en tierra.

B´Cuzz 1 Component Soil es la forma más cómoda de alimentar tus plantas. Un fertilizante líquido en un solo componente para cultivo en tierra, con la comodidad de usar un solo producto para todo el ciclo – complementado con los boosters-

B´Cuzz Premium Plant es un fertilizante completo en polvo de un solo componente para todo el ciclo. Este sistema de fertilizante completo en polvo resulta muy económico ya que no pagas por costosas garrafas y transporte del agua que llevan los fertilizantes líquidos. Está disponible para cultivo en tierra, coco y también hidroponía.

 

H3 Estimuladores y Booster de B´Cuzz H3

 

La gama de fertilizantes B´Cuzz se completa con estimuladores y boosters de gran calidad que proporcionarán el empuje extra necesario en cada etapa del cultivo para maximizar el resultado final. 

B´Cuzz Root Stimulator es un fantástico estimulador de raíces. Una buena cosecha empieza por un sistema de raíces abundante y sano, no prescindas del estimulador de raíces.

B´Cuzz Soil Booster Universal -para cultivo en tierra- es un estimulador de crecimiento que acelerará el periodo vegetativo, aumentando el número de hojas y ramas fuertes que propiciarán una floración pesada. También disponible para cultivo en coco –Coco Booster Universal- y para hidroponía Hydro Booster Universal.

B´Cuzz Bloom Stimulator inducirá una floración explosiva para obtener el mejor resultado en cultivo en tierra. Además de acelerar el metabolismo de la planta y la formación de flores aumentará la resina y los aromas de los cogollos.

B´Cuzz Coco Bloom Stimulator tiene las mismas funciones que el Bloom stimulator, pero está específicamente desarrollado para inducir y acelerar la floración en cultivos en fibra de coco con solución perdida..

B´Cuzz Blosoom Builder –en líquido o tabletas- es un endurecedor y finalizador que aumentará al máximo la densidad de las flores. Maximiza el resultado de la cantidad y calidad de tu cosechas, Blossoom Builder construirá enormes y prietos cogollos.