Atami

Toda la información que necesitas para elegir mejor

Atami

 

H1 Fertilizantes de la familia Atami H1

Atami son fertilizantes holandeses que destacan por tener una amplia gama de productos para cualquier tipo de cultivador y ofrecer los mejores precios.

Atami divide sus productos en distintas familias

 

H2 Productos de la gama orgánica ATA NRG H2

 

ATA NRG es la gama más orgánica de los fertilizantes ATAMI, pensada para cultivadores que buscan producción pero les importa los sabores y prefieren productos orgánicos.

ATA NRG incluye fertilizantes base para la fase crecimiento y floración, además de una gama de complementos y boosters para mejorar el resultado

 

ATA NRG Growth-C es el fertilizante base orgánico de crecimiento que asegura un verde intenso en tus plantas.

ATA NRG Bloom-C es el fertilizante base de floración que asegura una floración pesada y abundante. Se usa en combinación con Growth-C y Flavor para que su fórmula sea completa.

ATA NRG Flavor es un extracto de remolacha que proporciona intensidad de aroma y sabor, además de un extra de Potasio que aumenta el engorde y formación de resina durante la maduración.

ATA NRG Root-C es un eficaz estimulador de raíces orgánico.

ATA NRG Alga-C es un estupendo estimulador de crecimiento orgánico que mantendrá verdes y frondosas tus plantas.

ATA NRG Flower-C es el estimulador de floración orgánico perfecto para acelerar tus plantas en la formación de flores.

ATA NRG Bi-Bloombastic es la versión orgánica de Bloombastic, un engorde orgánico que aportará densidad y peso a tus flores, ensalzando los sabores naturales.

 

 

H2 Productos de la gama ATA de Atami H2

La gama ATA Nutricion ha sido pensada para el cultivador que busca obtener un cultivo fácil y rápido con buena producción. Son los fertilizantes más baratos de Atami.

 

ATA Terra Leaves y Terra Max son los fertilizantes base de crecimiento y floración para cultivo en tierra de la línea Ata.

ATA Awa A+B son nutrientes base en dos componente para cultivo hidropónico.  Awa Leaves A+B para la fase crecimiento y Awa Max A+B Para la fase floración.

ATA Coco Max A+B son nutrientes base en dos componentes para cultivo en sustrato de coco. Se usan juntos tanto en crecimiento como en floración. 

 

La gama ATA estimuladores completan la acción de la Ata Nutricions, aunque pueden ser usados con cualquier otra gama de fertilizantes.

 

ATA Rootbastic es un estimulador de raíces super-concentrado emulando la fórmula milagrosa de su hermano mayor de floración, Bloombastic.

ATA Bloombastic es el producto estrella de ATA, un estimulador de floración que produce increíbles resultados.

ATA PK 13-14 aporta un extra de PK para la formación y endurecimiento de los cogollos.

ATA XL asegurará una entrada en floración rápida y vigorosa.

ATA Root Fast es un estimulador de raíces muy eficaz y económico dada su concentración.

Atazyme es un complejo de enzymas que mantienen los sustratos y las raíces sanas al eliminar las raíces muertas. Mejora la asimilación de nutrientes.

ATA Clean es un fantástico removedor de sales para limpiar sustratos y goteros con seguridad para tus plantas.