Aptus

Toda la información que necesitas para elegir mejor

Fertilizantes Aptus H1

Aptus son fertilizantes holandeses del más alto nivel. Su filosofía de nutrición de las plantas es muy técnica y están aconsejados para cultivadores avanzados que quieren mejorar sus cosechas con productos de alta calidad técnica, y sin necesidad de cambiar el fertilizante base que normalmente usa.

Aptus se caracteriza por ofrecer una amplia gama de productos de alta calidad para el cuidado, alimentación y estimulación de las plantas. Se trata de productos altamente concentrados que resultan económicos a la larga.

Los productos de Aptus se clasifican dentro de cuatro conceptos o gamas: 

Aptus Care con productos para el cuidado de las plantas

Aptus Specialty Boosters que reúne los activadores especializados

Aptus Insect & Soil Care para el cuidado del suelo y protección de insectos.

Aptus Nutricion que incluye abono base completo en líquido o pellets

 

 

H2 Productos de la gama Aptus Plant Care H2

Aptus Plant Care reúne excelentes productos para diversos cuidados de las plantas. Su eficacia se maximiza cuando se usan en combinación con los demás productos de la familia Aptus, aunque cualquiera de ellos puede usarse por separado y resultará efectivo.

Aptus Enzym+ es una potente mezcla de Enzymas de la más alta calidad y amplia acción. Limpia la superficie de las raíces vivas permitiendo asimilar mejor los nutrientes. Elimina raíces muertas y restos de sales. Un producto muy concentrado que resulta económico y que mantendrá las raíces de tus plantas en perfecto estado.

Aptus Start Booster es un estimulador de raíces y crecimiento altamente concentrado. Estimula los microorganismos del suelo, aumenta los pelos radiculares y los tallos se refuerzan hasta doblar su grosor.

Aptus regulator es un increíble producto para el cuidado de tus plantas. Regula los procesos de crecimiento/floración y mejora la absorción de nutrientes. Ayuda a las plantas en condiciones de stress por calor reduciendo su transpiración un 30%, regula su sistema hídrico reduciendo su consumo de agua, y las mantiene verdes con temperaturas de hasta 40ºC

Aptus Top Booster es una combinación de estimulador de floración y de maduración. 100% orgánico, Top Booster proporciona cogollos densos y pesados, cargados de resina y aromas. E

Aptus Fungone es un aliado fiel en la prevención de infecciones por hongos, bacterias y virus. Previene Botrytis, Mildiu, y oidio. No esperes a estar infectado.

Aptus System-Clean evita los ataques de microbios a la vez que limpia de bloqueos las líneas de los sitemas de riego por goteo.

Aptus Nutrispray CE es un fertilizante foliar de rápida absorción pensado para evitar los problemas de carencias de micro-elementos más comunes. Recupera tus plantas carentes.

 

H2 Productos de la gama Aptus Specialty Boosters H2

Los booster que incluye esta gama de Aptus, ha sido pensada para cultivadores que quieran maximizar los resultados en cada etapa de la planta. 

Aptus CaMg-Boost evita las carencias de Calcio y Magnesio en las plantas.

Aptus Humic Blast y Fulvic Blast estimulan el crecimiento, enriquecen la vida del suelo, proveen de hormonas y microelementos a las plantas y mejora la asimilación de todos los nutrientes que añadas.

Aptus N-Boost contiene Nitrógeno orgánico y micro-elementos que estimulan el crecimiento y proporcionan mayor resistencia a las plantas.

Aptus P-Boost proporciona un extra de fósforo y aminoácidos para estimular una floración sana y abundante sin dejar residuos. Mejora el rendimiento, la producción de fito-hormonas y el peso final de la cosecha.

Aptus K-Boost aporta el extra de Potasio que las plantas necesitan en la maduración. Incrementa resina, aromas, densidad y peso al resultado final.

Aptus Super PK aporta un 20% de fósforo y 25% de Potasio para estimular la floración y conseguir cogollos densos, compactos y pesados.

 

 

H2 Productos de la gama Aptus Insect & Soil Care H2

Aptus Insect & Soil Care engloba productos que cuidan de la salud del suelo y la protección contra insectos de tus plantas.

Aptus Dislike es un producto 100% orgánico que previene el ataque de insectos voladores, chupadores, orugas etc.

Aptus Soil Attack Liquid previene los problemas provocados por las plagas que se instalan en el sustrato dañando el sistema radicular.

Aptus Mycor-Mix y Micromix Soil contienen micorrizas y bacterias beneficiosas para tener raíces sanas y plantas protegidas a todos los niveles.