Advanced Hydroponics

Toda la información que necesitas para elegir mejor

Advanced Hydroponics 

Advanced Hydroponics of Holland son una empresa holandesa de fertilizantes con más de dos décadas de experiencia ofreciendo fertilizantes de alta calidad para cultivo en hidropónico, aunque también pueden ser usados para coco o tierra.

Destacan por la pureza de sus sales y por lo sencillo que resulta su programa de abonado que contiene la base y cuatro aditivos que cumplen diferentes funciones –Root Stimulator, Enzyme+, Growth-Bloom Excellarator y Final Solution- y se engloban en la línea Advanced Natural Power.

 

Advanced Hydroponic ofrece unos nutrientes base separados en tres botellas llamadas Dutch Formula 1, 2 y 3 que se utilizan en conjunto con diferentes dosis de cada una de ellas según se preparen soluciones para crecimiento o para floración.

Dutch fórmula 1, 2 y 3 asegura un crecimiento rápido vigoroso y una fase floración explosiva al aportar todos los nutrientes necesarios para mantener unas plantas sanas.

Durante las primeras semanas de crecimiento Dutch fórmula se utiliza en combinación con el estimulador de raíces Root Stimulator Advanced Natural Power, que propiciará un sistema de raíces fuertes y abundantes. Además se puede añadir Enzyme+ durante todo el cultivo que activará a los micro-organismos beneficiosos del suelo, mejorando la capacidad de absorber nutrientes.

Al pasar a floración, a la base Dutch Formula 1, 2 y 3 y Enzyme+, se le añade el estimulador de floración y crecimiento Growth-Bloom Excellarator que acelera el metabolismo de las plantas propiciando la floración abundante y una gran producción de resina y aromas.

En las semanas centrales de floración se retira de la base el Dutch Fórmula 1 ya que contiene más nitrógeno, muy necesario en crecimiento y primera mitad de floración pero contraproducente en la última mitad de floración.

La última semana de floración se retiran los nutrientes y se limpiaran las plantas con una solución de Final Solution, que asegura los mejores aromas, sabores dulces y un último engorde en peso y volumen.