Fabricantes

Fabricantes fertilizantes

Aquí encontrarás todos los fertilizantes, estimuladores y aditivos para marihuana ordenado por fabricantes o marcas.

Existen numerosas marcas de abonos para marihuana y cada una de ellas tiene una característica, una filosofía que las distingue y que responden a las múltiples necesidades y gustos de los cultivadores.

 

¿Qué marca de fertilizante elegir?

 

Para los que buscan fertilizantes ecológicos las mejores marcas pueden ser Trabe, empresa española de fertilizantes orgánicos, o las holandesas Biobizz o Bio Canna todas ellas con certificados ecológicos que garantizan la ausencia de productos químicos tanto en sus productos como en las materias primas.

Incluso General Hidroponics tiene su línea orgánica que permite hacer hidroponía bio. Otras marcas, aunque sin certificado, ofrecen excelentes productos orgánicos como BAC o Plagron con su línea de algas o Advanced Nutrients.

 

Para los que no quieren renunciar al cultivo orgánico pero les importa algo más la producción puede elegir marcas con fertilizantes órgano-minerales que también usan extractos orgánicos de algas, humus etc, aunque con añadidos minerales para mejorar el rendimiento y el peso, como Atami , GroteckTop Crop.

Para los que cultivan en hidroponía o con riegos por goteo, las materias orgánicas de los fertilizantes puede ser un quebradero de cabeza para el mantenimiento de las soluciones y de los goteros, por ello los fertilizantes minerales (también llamados químicos) pueden ser la mejor opción y para ello marcas como CannaPlagron en su línea terra, Hesi, General Hidroponics o Advanced Hydroponics podrían ser una buena elección.

 

Desde la Barraca te recordamos que no es obligatorio usar todos los productos de un solo fabricante, pero es necesario tener ciertas nociones para discriminar qué productos se pueden combinar y cuáles no, ya sea por incompatibilidades o por ser demasiado similares, por lo que si no lo tienes claro, lo mejor es elegir un pack completo de una marca y no correr el riesgo de problemas con la alimentación.