Bluelab

Toda la información que necesitas para elegir mejor

Medidores Bluelab, marca líder en el sector

Los medidores de la marca Bluelab representan la más alta gama de aparatos de medición profesional. Sus medidores abarcan las necesidades de los cultivadores de marihuana más exigentes. Su calidad, la precisión y velocidad de lectura y el soporte que ofrece la marca son máximas, con modelos de medición manual, modelos de medición continua y modelos superiores que incluso pueden recoger los datos del cultivo para su posterior uso.

Ventajas de los medidores Bluelab

  • - Calidad: los estrictos controles de calidad del fabricante garantizan el correcto funcionamiento de todos sus equipos.
  • - Calibrado profesional: el calibrado de los medidores se puede realizar con 3 puntos de calibrado. El calibrado más común es el de dos puntos, utilizando soluciones de pH 4.0 y 7.0. En el de tres puntos, se añade una calibración con pH 10 para que la lectura tenga una precisión superior.
  • - Soporte del fabricante: gracias al soporte del fabricante...
  • - Función de recuerdo del calibrado: al realizar el calibrado aparecerá una marca de verificación en la pantalla. Esta marca desaparece al mes, indicando que es el momento de calibrar de nuevo nuestro aparato.
  • - Data Log (según modelos): los modelos superiores de medición continua recogen los datos del cultivo, que pueden ser transferidos a un ordenador y consultados desde cualquier dispositivo.