Medidores Adwa

Toda la información que necesitas para elegir mejor

Medidores Adwa, excelente relación calidad/precio

Una de las marcas más populares de medición de riego, con una gran gama de medidores adaptados a los distintos tipos de cultivo de marihuana.

Los cultivadores noveles pueden encontrar modelos muy económicos y de gran precisión, como el Adwa AD100 (pH) o el Adwa AD204(EC). Su funcionamiento es muy sencillo y son resistentes a salpicaduras, pero no son sumergibles. Si el medidor cae en tu solución nutriente es muy probable que quede dañado.

Los medidores impermeables de Adwa son igualmente económicos y tienen un cuerpo impermeable más resistente, además de una sonda intercambiable que puede ser sustituida en caso de dejar de funcionar. Son medidores de una calidad excelente que en nuestra tienda recomendamos a menudo.

También puedes encontrar medidores continuos de pared, que se utilizan con depósitos de solución nutriente para hidroponía, midiendo constantemente los valores de la EC y/o el pH de la solución nutriente. Este tipo de medidores es el recomendado para hidroponía, pues necesitamos controlar en todo momento estos valores.

Recuerda que debes mantener tus medidores en perfectas condiciones, conservándolos con la sonda húmeda en todo momento. Recomendamos utilizar para ello el líquido de mantenimiento pensado específicamente para ello. También debes calibrarlos periódicamente para que las mediciones realizadas tengan la mayor precisión posible.