Semillas Autoflorecientes a Granel

Toda la información que necesitas para elegir mejor

Semillas Autoflorecientes de marihuana a granel

Las semillas de los bancos tradicionales, vendidas generalmente en paquetes de 10 unidades o menos, suelen resultar un gasto excesivo para aquellos cultivadores que necesiten grandes cantidades de semillas para sus cultivos de marihuana. Para que se reduzca ese gasto, muchos cultivadores recurren a variedades de granel cuyo precio, sobre todo en cantidades superiores a 100 unidades, es imbatible.

Al igual que con las semillas de temporada, podemos escoger cepas con predominancia índica, sativa o híbridos. El tiempo de cultivo variará entre dos meses y medio en las variedades índicas y los tres meses y medio en las más sativas.

¿Por qué comprar autoflorecientes a granel?

Si necesitas una gran cantidad de semillas autoflorecientes, la inversión puede irse de las manos si optamos por semillas de bancos tradicionales. Los envases suelen ser de 10 o menos unidades, y el precio por semilla puede llegar a multiplicar por 5 o por 10 al de las semillas de granel. Las distintas variedades disponibles te pueden dar unos resultados excelentes sin realizar un desembolso excesivo.

¿Son semillas "caseras"?

Las semillas de granel que vendemos en La Barraca de María son producidas por bancos especialistas en granel. Tienen la misma garantía de germinación que los bancos tradicionales, y sus variedades son igualmente productivas que las variedades de bancos con más prestigio.

¿Y entonces por qué son tan baratas?

Los bancos productores de granel no tienen un gasto significativo en marketing y publicidad. No van a torneos ni copas, ni se presentan en ferias de cultivo. Tampoco invierten tanto en desarrollo e investigación, utilizando cruces sobradamente comprobados y estables, a modo de una marca blanca de variedades.

Ventajas de las semillas de granel automáticas

Las semillas de granel tienen varias ventajas sobre las semillas tradicionales, y a continuación te las explicamos:

  • - Su precio: imbatible. Algunas semillas pueden costar individualmente 25€, mientras que las semillas de granel llegan costar 1€ en cantidades superiores a 100 semillas.
  • - Frescura: son semillas de la máxima frescura. Al venderse en grandes cantidades, el stock de semillas tiene una gran frescura. Las semillas de otros bancos, al no tener tanta salida, pueden tener mucho más tiempo desde su producción.
  • - Variedades comprobadas: de la misma forma, son variedades que se utilizan en grandes cultivos. Hay un gran feedback de su rendimiento por parte de los clientes.
  • - Misma viabilidad y garantía que otros bancos: al ser semillas de un banco, las garantías de calidad y viabilidad se mantienen intactas independientemente del precio.