Neutralizadores

Toda la información que necesitas para elegir mejor
Neutralizadores

Marca

No hay opción disponible en este grupo

Neutralizadores de olor y ambientadores

Los ambientadores convencionales camuflan los olores con otros olores, pero el olor que desprende la marihuana son aceites esenciales difíciles de camuflar.

Los neutralizadores de olor están pensados para neutralizar las moléculas responsables de los olores volátiles fuertes -como los que salen de los cultivos o secaderos de marihuana-. Aunque en origen estos productos fuesen desarrollados para el control de olores en la industria (olores químicos, de basura, descomposición) son seguros para su uso en el entorno doméstico y pueden usarse dentro de las salas.

The Neutralicer es un producto de alta calidad capaz de eliminar los olores más persistentes ya sean del cultivo, de salas donde se fume o cualquier sitio que precise de una neutralización de olores fuertes de modo seguro y cómodo. The Neutralicer se vende en cartuchos de líquido para reponer en el difusor –que lo dispersa mediante calor- que va enchufado a la corriente.

Neutralizadores de olor ONA

EONA es una empresa que ha entrado fuerte en el mercado de los neutralizadores de olor con un gran abanico de productos para eliminar el olor de la marihuana sencillos y económicos. Tanto si se trata de eliminar olores del ambiente como en los conductos ONA ofrece una solución. Tienes la posibilidad de elegir fragancia como el Apple Crumble o utilizar la gama pro sin fragancias. Se encuentran en varios formatos para distintos usos: En Bloque, Gel, Spray –De uso manual o automático- y en líquido.

ONA Block es el formato más sencillo y económico de los neutralizadores. Se trata de un bote que contiene los aceites esenciales neutralizadores en un bloque duro que se va evaporando poco a poco. Su uso es tan simple como destapar, desprecintar el bote y colocarlo en la entrada de la casa, en la sala o en cualquier estancia que se quiera neutralizar. Ona Block está pensado para alojarse en el interior de los tubos de conducción para ir liberándose junto al flujo del aire caliente que sale del extractor, reforzando así los filtros de olor, para este fin ONA ofrece un conector de metal especial para intercalarse en el conducto de ventilación.

ONA Gel es un formato que tiene una libración más rápida que los bloques – en el interior de las conducciones se evaporaría excesivamente rápido- por lo que son ideales para dejarlos fijos en lugares donde los olores sean un problema más o menos constantes. Se puede destapar el bote para que las esencias impregnadas en el gel de polímeros vayan disipándose en aire poco a poco.

Si necesitas eliminar olores de forma inmediata, ONA Gel está pensado para maximizar su eficacia unido al dispensador ONA Breeze Dispenser o ONA Cyclone, especialmente diseñados para encajar en la boca de botes o cubos de ona Gel y difundir mediante un silencioso ventilador las esencias neutralizadoras del olor de ONA. Los botes de gel se pueden rellenar de nuevo una vez secos con ONA Liquid.

ONA Mist es un aerosol que permite emitir al aire de forma rápida las esencias de ONA mediante nebulización del spray. Ona Mist es la forma ideal de neutralizar olores de forma puntual e inmediata (ya que se pueden descargar de forma manual cuando sea preciso) o de forma regular y constante. ONA Mist está pensado para su junto al Dispensador de spray ONA Mist Dispenser, que efectúa descargas periódicas –con posibilidad de elegir los intervalos- para que puedas olvidarte de los olores durante largos periodos de tiempo, con la ventaja de funcionar a pilas y no necesitar corriente eléctrica para enchufarse.

ONA Spray tiene las mismas características de uso inmediato que ONA Mist pero este formato es para uso manual y permite descargar de forma inmediata las esencias de ONA para neutralizar los olores del cultivo o donde se haya fumado. Es un formato ideal para llevar en el coche o tener a la entrada para cuando sea necesario eliminar olores de marihuana.

ONA Liquid son las esencias de ONA en líquido que sirven para rre-hidratar los geles cuando se han evaporado, o para rellenar los ONA Spray.