Eliminar olores, filtros

Eliminar olores en el cultivo

Los olores son la gran batalla de todo cultivador. Los olores que salen de las plantas pueden delatar la presencia de un cultivo de interior a los vecinos, a la policía o aún peor… a los ladrones.

Por eso no es de extrañar que la industria del cultivo se haya preguntado cómo eliminar los olores de un cultivo interior y haya desarrollado cientos de productos pensados para quitar el olor de la marihuana.

En la Barraca de maría encontrarás soluciones para cualquier problema de olores: Filtros de carbón activo –filtros anti olor- generadores de ozono para ambiente, ozonizador de conducto o para agua, ionizador de ambiente, neutralizador de olores y ambientadores para eliminar olores de marihuana de la casa.

Si quieres ampliar la información, en cada categoría tienes amplias descripciones y consejos sobre los productos que allí podrás encontrar.

Si buscas algo para el control de los olores, estás en lugar correcto: todo lo necesario para eliminar el olor de la marihuana con los mejores precios del mercado.

¿Qué métodos existen para eliminar olores?

Existen multitud de métodos distintos para eliminar los molestos olores de nuestros cultivos. En la actualidad con un poco de previsión puedes conseguir un cultivo libre de olores descontrolados gracias a estos productos:

Filtros antiolor de Carbón Activo

Los filtros de carbón activo son el método principal de eliminación de olores en las salas de cultivo. Su función es filtrar el aire a través de una capa de carbón activo prensado que neutraliza todas las partículas de olor que pasan por él. Se conecta al sistema de extracción filtrando todo el aire de la sala. Si quieres más información, visita el siguiente enlace: Filtros de Carbón Activo.

Ozono

El Ozono es un elemento que tiene un poder neutralizador y oxidante, eliminando el olor del aire rápidamente. No es adecuado para utilizarlo en la sala de cultivo ya que puede dañar las plantas, por lo que se suelen utilizar ozonizadores de tubo, que se acoplan en el sistema de extracción. Junto a un filtro, suponen el sistema más potente de filtrado y neutralización.

Neutralizadores

Los neutralizadores químicos son sustancias que se evaporan en el aire y se combinan con las partículas de olor, desactivándolas y neutralizando su olor. Se utilizan como apoyo en salas de cultivo, aunque también existen adaptadores que permiten acoplar algunos de los productos al sistema de extracción, neutralizando el aire extraído de la sala.