Generador de CO2 CO2Boost completo

79,00 €

CO₂Boost es un generador natural de dióxido de carbono que ofrece un suministro continuo de CO₂ en la zona del cultivo.

Generador de CO2 CO2Boost completo
  • Generador de CO2 CO2Boost completo
SELECT `value` FROM `bm_fw_productcustomfields` WHERE `id_product`=1030 AND `field_name`="video"
Descripción

CO₂Boost contiene una fórmula patentada que gracias a una bomba y un tubo de silicona, suministra dióxido de carbono a las plantas. Simplemente hay que conectar CO₂Boost al ciclo de luz de las plantas y dejar que el gas actúe, maximizando el proceso de fotosíntesis y resultando en plantas con un crecimiento más rápido y con un mayor rendimiento.

Una vez activado el cubo tiene una duración de90 días. Transcurridos los 90 días se puede abrir el cubo y utilizar su contenido como fertilizante orgánico.

Está indicado para un máximo de 6 m² y un mínimo de 0,5 m². Para asegurarse de que las plantas reciben el dióxido de carbono hay que colocar el tubo sobre las puntas de las hojas.

SELECT `value` FROM `bm_fw_productcustomfields` WHERE `id_product`=1030 AND `field_name`="description_features"
Aspectos destacados

Modelo: CO2Boost completo

Duración: 90 días Indicado para: 0,5 - 6m²

SELECT `value` FROM `bm_fw_productcustomfields` WHERE `id_product`=1030 AND `field_name`="doyouknow"
Sabías que

El dióxido de carbono es un gas pesado, por lo que se recomienda colocar el dispensador por encima de las plantas, a ser posible colocando un ventilador de techo y otro al nivel del suelo para concentrar el gas en la zona de las plantas.

Dado que el aporte de CO2 acelera el metabolismo de las plantas, se deben reajustar los riegos y los niveles de nutrientes para cubrir las necesidades de las plantas. A pesar de que algunas recomendaciones aseguran que los niveles de CO2 óptimos para las plantas son de 1.800 ppm, el nivel adecuado de CO2 es de 1.000 - 1.400 ppm.

SELECT `value` FROM `bm_fw_productcustomfields` WHERE `id_product`=1030 AND `field_name`="recommend"
La Barraca recomienda
Para un uso eficiente de la adición de CO?, los parámetros del cultivo deben ser los ideales. La extracción debería de estar apagada, ya que de lo contrario estaríamos desperdiciando el CO? añadido, por lo que el uso de equipos de aire acondicionado es estrictamente necesario para evitar una subida desmesurada de la temperatura. Hay que tener en cuenta que la adición de CO? empieza a ser efectiva con temperaturas superiores a los 28?C.
SELECT `value` FROM `bm_fw_productcustomfields` WHERE `id_product`=1030 AND `field_name`="table"
Opiniones de los clientes
Escribe un comentario