Controlador automático de CO2 dosis VDL

179,00 €

El controlador de CO₂ Dosis de VDL está diseñado para regular la liberación de dióxido de carbono de una botella de CO₂.

Controlador de CO2 dosis VDL
  • Controlador de CO2 dosis VDL
SELECT `value` FROM `bm_fw_productcustomfields` WHERE `id_product`=1019 AND `field_name`="video"
Descripción

El controlador de CO₂ Dosis dispone de un temporizador interno regulable, calibrado para varias dimensiones de zonas de cultivo y con una tabla con gran cantidad de tamaños de áreas, para una fácil programación.

Para su instalación simplemente hay que conectar el controlador a la botella de CO₂ y a la red eléctrica, y seleccionar en el temporizador el tamaño de la sala de cultivo. El controlador es apto para salas de hasta 100 m³, manteniendo los niveles de dióxido de carbono entre 1.000 y 1.200 ppm.

Se recomienda conectar el controlador con el mismo temporizador de los equipos de iluminación, para suministrar el gas en el ciclo de día.

SELECT `value` FROM `bm_fw_productcustomfields` WHERE `id_product`=1019 AND `field_name`="description_features"
Aspectos destacados

Marca: VDL

Modelo: Controlador de CO2

Dosis Indicado para: 100 m³

SELECT `value` FROM `bm_fw_productcustomfields` WHERE `id_product`=1019 AND `field_name`="doyouknow"
Sabías que

El dióxido de carbono es un gas pesado, por lo que se recomienda colocar el dispensador por encima de las plantas, a ser posible colocando un ventilador de techo y otro al nivel del suelo para concentrar el gas en la zona de las plantas.

Dado que el aporte de CO2 acelera el metabolismo de las plantas, se deben reajustar los riegos y los niveles de nutrientes para cubrir las necesidades de las plantas. A pesar de que algunas recomendaciones aseguran que los niveles de CO2 óptimos para las plantas son de 1.800 ppm, el nivel adecuado de CO2 es de 1.000 - 1.400 ppm.

SELECT `value` FROM `bm_fw_productcustomfields` WHERE `id_product`=1019 AND `field_name`="recommend"
La Barraca recomienda
Para un uso eficiente de la adición de CO?, los parámetros del cultivo deben ser los ideales. La extracción debería de estar apagada, ya que de lo contrario estaríamos desperdiciando el CO? añadido, por lo que el uso de equipos de aire acondicionado es estrictamente necesario para evitar una subida desmesurada de la temperatura. Hay que tener en cuenta que la adición de CO? empieza a ser efectiva con temperaturas superiores a los 28?C.
SELECT `value` FROM `bm_fw_productcustomfields` WHERE `id_product`=1019 AND `field_name`="table"
Opiniones de los clientes
Escribe un comentario